HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

► ► ► Rafael Luis Corrales, Carlos Hermoso y Francisco Javier Gutiérrez encabezan la lista de C's para el Congreso


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

R. L. Corrales, C. Precioso, F. J. G. y M. Repiso ocuparán los 4 primeros puestos de la lista con la que Ciudadanos (C's) concurrirá al Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva en las próximas elecciones generales.

De este modo ha desenlace del proceso de votación, a través de primarias —tras ser los únicos aspirantes de la provincia en recabar los quince acredites que eran necesarios—, que ha finalizado este sábado para la elección del cabeza de lista de cara a las elecciones generales, en el que asimismo han sido escogidos los aspirantes que ocuparán los 4 primeros puestos de la candidatura.

R. L. Corrales encabezará la lista de Ciudadanos en la provincia de Huelva al Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados tras "imponerse" en el proceso de primarias de la capacitación naranja. Corrales ha superado a C. Precioso por cuarenta y siete votos a veintinueve.

Mediante una nota, C's ha explicado que Corrales tiene treinta y ocho años de edad, es ingeniero técnico industrial y también ingeniero de organización industrial, está casado y tiene un hijo. "Amante del deporte", juega al baloncesto y ha practicado natación y fútbol americano.

El nuevo cabeza de lista "no ha podido esconder su alegría mas al unísono ha señalado la enorme responsablidad que supone encabezar esta lista al Congreso". Corrales ha agradecido la "extensa participación de los afiliados de la provincia de Huelva en este proceso de primarias".

Un proceso de elección, ha añadido, "que deja patente la transparencia de Ciudadanos". El aspirante ha explicado que "la pretensión es ser la voz de Huelva en la capital española", para lo que ha llamado "a la unidad de todos y cada uno de los miembros de la capacitación".





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ► ► ► Rafael Luis Corrales, Carlos Hermoso y Francisco Javier Gutiérrez encabezan la lista de C's para el Congreso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información