HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

►►►Incendios.- Extinguido el incendio declarado este sábado en Beas tras afectar a terreno agrícola y forestal


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El incendio forestal declarado este sábado en el término de Beas (Huelva), se ha dado por extinguido este domingo y ha perjudicado por último a superficie de carácter agrícola y forestal.


Concretamente, el dispositivo de la Junta para la prevención y extinción de incendios forestales, el Infoca, estima que el incendio está extinguido desde las once con cero horas de este domingo, conforme han informado a Europa Press fuentes de este plan.

Conforme han precisado exactamente las mismas fuentes, la superficie por último perjudicada ha sido de más o menos 9 hectáreas de terreno agrícola y trece con cuatro hectáreas de terreno forestal.

El incendio fue declarado este sábado sobre las diecisiete con veinte horas, y en su extinción han llegado a intervenir hasta 6 medios aéreos y diferentes medios de tierra, si bien no ha habido que lamentar heridos ni efectuar desalojos como consecuencias del mismo.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ►►►Incendios.- Extinguido el incendio declarado este sábado en Beas tras afectar a terreno agrícola y forestal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información