HUELVA 2017-2018

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Choquero Channel News (CCN)

ıllıllı Apocalipsis zombie en Huelva: Test y Guia de supervivencia: recursos, estrategias, trucos básicos, entrenamiento, master en zombis, etc.


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

APOCALIPSIS ZOMBI EN HUELVA

apocalipsis zombie huelva

choquero channel news (CCN)

 

TEST ONUBENSE PARA DETECTAR LA CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA PERSONAL FRENTE A UN APOCALIPSIS ZOMBI REAL


Responde a las preguntas escogiendo entre las cuatro letras (A,B,C o bien D) y consulta el desenlace al final del test.


1. Primero fueron cotilleos sobre una epidemia, mas ahora los medios no dan al abasto. La comunicadora de TV lo afirma bien claro: ¡un virus está transformando a la gente en zombis hambrientos de carne humana! ¿Qué haces ?

A. Me siento y rezo por mi vida. ¡Qué temor, qué temor!

B. ¡¡¡Qué alguien me afirme lo que debo hacer!!!

C. Hago las maletas y me informo de dónde se encuentran los focos de infección.

D. Planeo razonablemente una escapada, poniéndome en contacto con aquellos a quienes deseo. Absolutamente nadie va a quedar atrás.


 

dos. No puedes estar más en casa. Es hora de salir en pos de una ocasión, ¿qué arma escoges?

A. ¿Armas? No, no, no. Soy muy pacífico. Seguro que los zombis y podemos llegar a un pacto.

B. Cualquier cosa, al fin y al postre de alguna manera deberé resguardarme.

C. Una ballesta o bien un arco. Sigiloso y efectivo.

D. Una pistola. Simple.


 

tres. Se nos olvidaba, pero… ¿sabes utilizar el arma que has escogido?

A. ¡No he escogido un arma! ¡Entérate!

B. Ni la más mínima idea, mas ¿es un arma no?

C. Aproximadamente, la he utilizado dos veces. En una feria o bien similar.

D. Evidentemente, ¿si no a fin de que la he escogido?


 

cuatro. Hora de ocultarse de estos… “monstruos”. ¿A dónde vas?

A. ¡La iglesia!

B. A la comisaría, allá van a tener armas seguro.

C. Blindo mi casa y reúno provisiones. ¡De acá no me mueve absolutamente nadie!

D. Al centro comercial, es peligroso, mas tengo de todo.


 

cinco. ¿Sabes conducir/manejar para llegar hasta este sitio o bien cualquier otro?

A. No. En verdad, ni me imagino de qué manera lo hace el resto de gente.

B. No, mas me he fijado en de qué forma se hace.

C. Sí, si bien no termino de dominarlo.

D. Claro, prácticamente me contratan para protagonizar “Transporter”.


 

seis. ¿Estás en forma, haces gimnasia de forma frecuente?

A. Suelo ver fútbol y baloncesto por la tele. Me implico mucho desde mi sofá.

B. Hago lo que puedo, si bien me canso bastante veloz.

C. Salgo a hacer “running” cada semana. ¡Me siento súper sano!

D. No deseo alardear, mas me considero un atleta de élite.


 

siete. Llegas a un súper y debes escoger comida, ¿qué coges?

A. Agua y… ¡No! ¡No tienen mi marca de cereales preferida!

B. Agua, mucha agua y verdura y carne bien fresca… ¡Eh, mira, acá hay vino!

C. Agua envasada en botellas pequeñas y esa verdura fresca. Tiene buen aspecto. Nos va a sentar bien.

D. Agua envasada en botella pequeña, una cantimplora y latas de lo que sea.


 

ocho. Hay que organizarse, ¿cuál es tu conjunto ideal?

A. ¡Cuantos más seamos mejor! No conozco a todos, mas un enorme conjunto atemoriza a cualquiera.

B. Yo voy solo. Me basto y me sobro.

C. Con mi familia y amigos. Podríamos organizarnos mejor y eludir alguna riña, mas de este modo los tengo observados.

D. Un conjunto organizado, equilibrado. Si es preciso dividir, de esta forma sea. Lo esencial es el orden y la sangre fría.


 

nueve. ¿Exactamente en qué dirección irías con tu conjunto?

A. A una enorme ciudad: centros de salud, armas y comida.

B. A un pueblo apartado. Tal vez podamos subsistir allá.

C. A las montañas.

D. A algún pueblo perdido bien al Norte.


 

diez. Pese a todo, un zombi te ha mordido en la mano, ¿qué haces?

A. ¡Que muerdan lo que deseen! ¡Yo corro por mi vida!

B. Torniquete y ¡a continuar!

C. Dadme una escopeta, me voy a volar la mano.

D. Cercenar, desgraciadamente no me queda otra.


 

RESULTADOS DEL TEST: Verifica tus respuestas

Mayoría de A

No estás listo para un apocalipsis zombi. Si la fortuna está de parte tuya, es posible que subsistieras cierto tiempo, mas sería prácticamente prodigioso. Lo tienes bien difícil, mas siempre y en toda circunstancia se puede prosperar esta puntuación.

Mayoría de B

Podrías estar más preparado, mas tienes un treinta por ciento de posibilidades de lograrlo. Tus ideas no son las mejores, mas con un tanto de suerte lograrás subsistir en ciertos instantes bien difíciles. Si te reúnes con alguien más especialista, podrías llegar a lograrlo.

Mayoría de C

Estás bastante listo para un apocalipsis zombie. Deberías informarte un tanto más, mas tienes un sesenta por ciento de posibilidades de subsistir y en una situación como esta es un porcentaje envidiable. Con suerte y con tus habilidades, tienes números de ser un superviviente.

Mayoría de D

El aliado que todos desearían, EL superviviente por antonomasia. Te mueves con soltura entre los zombis, el caos semeja estar de parte tuya pues lo dominas. Un noventa por ciento de posibilidades de subsistir (el diez por ciento lo reservamos al azar, no olvidemos que es un ambiente verdaderamente hostil). ¡Enhorabuena! ¡Te has ganado el título de cazador de zombis!


 

Recomendaciones al estilo Zombieland:


Regla No.1: Estado físico. Tener un buen estado físico. Cuando el virus atacó por razones obvias los primeros en caer fueron los gorditos.
Regla 2: el doble golpe / double tap. En esos instantes, cuando no estás seguro si el fallecido está o bien no fallecido no seas rácano con tus balas.
Reglas 35: Los ZOMBIES no son espectros, emplea tu lógica, no te ocultes. Oyen bien, huelen bien y ven aproximadamente bien. NO CORREN, pasean.
Regla 42: NO TENGAS PIEDAD. La vida como la conocías se terminó, si ves a tu mamá, novio, hermana transformada en Zombie, ya NO ES TU HERMANA, es un zombie, mátala.
Regla No. 17: No seas un héroe. Esencialmente eres o bien el resto.
Regla No. 7: Viajar ligero y sé INVISIBLE.
Regla 36: Duerme, una persona bien descansada va a ser la diferencia en el instante de emplear bien su juicio y sentidos.
Regla 37: EVITA zonas urbanas. Piensa en el metro noble a las siete de la noche mas todos desearán matarte.
Regla 39: USA LA LUZ . Está claro que la mayor parte de los accidentes y muertes en las películas de terror suceden en la noche conque utiliza la luz a favor tuyo.
Regla No. 32: Gozar las pequeñas cosas.


 

TOP DE FILMES BÁSICOS A VER


1. Night of the living Dead (George A. Romero) – mil novecientos sesenta y ocho
dos. Dawn of the Dead (George A. Romero) – mil novecientos setenta y ocho
tres. Zombie o bien Zombi dos (L. Fulci) – mil novecientos setenta y nueve
cuatro. The serpent and the rainbow ( Wes Craven) – mil novecientos ochenta y ocho
cinco. veintiocho days later (Danny Boyle) dos mil cuatro
seis. Shaun of the Dead (Edgar Wright) dos mil cuatro
siete. Fido – (Andrew Currie) dos mil seis
ocho. Rec (Balagueró y Plaza) – dos mil siete
nueve. Pontypool (Bruce McDonald) dos mil ocho
diez. Deadsnow (Tommy Wirkola) dos mil nueve


 

Otros datos de interés para los que le interesen:

Un apocalipsis zombi es un escenario particular de la ficción apocalíptica, que frecuentemente se genera en un ambiente de ciencia ficción o bien terror. En un apocalipsis zombi, se genera una resurrección masiva de fallecidos transformados en zombis, asimismo conocidos como fallecidos vivientes.

Este alzamiento, para poder percibir el tratamiento de apocalipsis, debe ser global. En general los zombis resucitados son caníbales, lentos y de movimientos torpes, mas no menos peligrosos, que atacan a los humanos vivos.

Los humanos que no son devorados vivos, mas que son mordidos por un zombi, se inficionan y se convierten en un fallecido viviente, puesto que la mordedura zombi genera una infección fatal que mata poquito a poco las células y tejidos vivos del humano, ocasionándole la muerte.

En el momento en que el humano mordido muere, se reanima transformado en zombi. Esto genera una crisis que se prolonga desde forma exponencial y pone en gran riesgo a la humanidad: la progresión de la plaga zombi excede a las fuerzas de seguridad militares y civiles, ocasionando la caída de la civilización presa del pavor y dejando conjuntos apartados de supervivientes, que deben lograr sostenerse con vida abandonados a su suerte y por sus medios


Hay múltiples elementos comunes que contribuyen a que se genere un apocalipsis zombi:


El apocalipsis zombi se genera con la aparición, jamás vista ya antes, de zombis; un acontencimiento que jamás ha ocurrido ya antes y que es tan plausible como otros razonamientos de la ciencia ficción, como la teletransportación o bien la existencia de aliens.

En pocas ocasiones se tiene una real certidumbre sobre qué cosa fue lo que produjo el contagio. Por norma general los sobrevivientes viven su rutina diaria cuando sorpresivamente se hallan con los fallecidos vivientes atacando el sitio donde habitan, con lo que deben huir solo con la ropa que llevan puesta, buscar cobijo y alimentos.

Los zombis empiezan atacando a los vivos, transformando por su parte en zombis a todos y cada uno de los que matan o bien inficionan con sus mordeduras, de manera que en un tiempo apabulladoramente corto se transforman en una legión y los vivos en pequeños conjuntos desvalidos.

Los personajes supervivientes reaccionan primero con escepticismo frente a los hechos, hasta el momento en que los encuentros hostiles precipitan los sucesos.

Los zombis carecen de inteligencia y sentimientos, y sus sentidos son limitados. Su único instinto es alimentarse y nada los separa de él; no precisan dormir, no respiran, no sienten temor, aun con su cuerpo muy estropeado prosiguen avanzando. Las únicas formas de detenerlos son destruyendo sus cerebros o bien quemarlos por completo.

Los zombis no se comunican entre sí, mas pueden distinguir a un humano vivo de un zombi, si bien no se sabe de qué forma lo hacen y no se explica nunca (si bien a veces se refiere a que distinguen entre vivos y zombis mediente el olfato). Pese a no actuar coordinadamente, tienden a agruparse, impulsados por sonidos o bien fragancias. Los conjuntos pueden ser de solo unos pocos individuos a grandes cantidades, haciéndolos considerablemente más peligrosos.

Las autoridades son lentas respondiendo a la amenaza, dándole tiempo a los zombis para medrar en número hasta superar cualquier posibilidad de contenerlos. Los zombis no pueden ser controlados pese a la enorme pluralidad de recursos tecnológicos con los que se cuenta. Este escenario deriva en el colapso de la sociedad. Los zombis toman control completo al paso que pequeños conjuntos de los todavía vivos deben batallar por su supervivencia.

El colapso de la sociedad se manifiesta en 2 elementos claves: Los sobrevivientes se reúnen en pequeños conjuntos que, en su lucha por subsistir, en ocasiones se encaran entre sí en lugar de cooperar. Y los gobiernos y las fuerzas de la ley pierden prácticamente por completo su autoridad.

Las líneas argumentales generalmente prosiguen a un único conjunto o bien múltiples de sobrevivientes, atrapados en la mitad de la crisis. La narración por norma general avanza desde la aparición de la plaga, sigue con los intentos iniciales de lograr ayuda de las autoridades, el descalabro de esas autoridades, el súbito colapso de todas y cada una de las organizaciones mayores y los intentos siguientes de los personajes para subsistir por sus medios, llevándoles muchas desventuras al punto de que no consiguen subsistir o bien solo muy pocos lo consiguen.

Estas historias están generalmente enfocadas en la forma de reaccionar de los personajes a semejantes catástrofes, y a de qué forma sus personalidades se ven perturbadas por el agobio, obedeciendo entonces a motivaciones más primitivas (temor, coche-conservación) de las que tienen en la vida normal.

El origen de la plaga no siempre y en toda circunstancia es abordado en la historia, se acepta, de forma usual, que la plaga es un arma biológica que se salió de control, un experimento errado o bien una mutación extraña de alguna enfermedad exótica.

Asimismo se acepta de manera convencional que quienes consiguen subsistir lo hacen pues forman una parte de un reducido porcentaje de la población que es genéticamente inmune a la plaga, o bien pues han conseguido eludir ser mordidos por los zombis.

En general los zombis que aparecen en estas situaciones se mueven poco a poco, esto se hizo popular desde el instante en que se empleó por vez primera en la película La noche de los fallecidos vivientes.1 Películas recientes, no obstante, han incluido zombis que pueden moverse con mucha velocidad.

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