HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Choquero Channel News (CCN)

ıllıllı Se sospecha de una base subterranea extraterreste bajo el estadio antiguo en la barriada de Isla Chica de Huelva (I)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

base extraterrestre huelva 

choquero channel news (CCN)

NUEVO EXPEDIENTE X EN HUELVA

Nuestro corresponsal y reportero, Antonio Para Noico del Rocio, se ha desplazado hoy desde la redacción de Choquero Channel News (CCN) al recinto del antiguo estadio colombino ubicado en la animada barrida de Isla Chica ante los persistentes comentarios de numerosos vecinos que afirman que cada vez con más frecuencia se observan extrañas entradas y salidas de posibles ovnis del subsuelo del estadio antiguo de Huelva.

Algunos vecinos incluso afirman que en realidad hay una base extraterrestre subterránea desde el año 1969.

Y explican que el supuesto hermanamiento de la ciudad de Houston en este año, razón por la cual, parte de la zona caliente se llama “Plaza Houston”, no es más que una tapadera para justificar la existencia de dicha base en la que conviven americanos con extraterrestres de los llamados “grises”.

 

extraterrestre-grises-equipo-suplente-futbol

EQUIPO SUPLENTE DE FUTBOLISTAS

 

Por otra parte, también se sospecha que en realidad nunca se ha pretendido construir nada en la zona del estadio y la plaza Houston precisamente para facilitar la entrada y salida de estos vehículos extraterrestres.

Otro indicador importante que hace sospechar de presencias extrañas en la zona es el incremento de personajes curiosos que se observan últimamente en la barriada de la Isla Chica.

Los más atrevidos se atreven a afirmar que esto se debe a que en la base hacen experimentos genéticos con los humanos de la superficie.

Los ufólogos onubenses afirman que la zona del estadio y la plaza Houston siempre ha estado sujeta a un gran número de abducciones y que, por ello, si se hiciera un test genético se vería que hay poco ADN humano en los alrededores.

También se estudia una posible conexión con el extraño interés de los científicos americanos (NASA) por el rio tinto. Es probable que el color del rio no sea una casualidad.

Y por supuesto, nada más sospechoso, que kilómetros y kilómetros de fosfoyesos al lado de la zona del estadio y la plaza Houston.

La pregunta para una mente inquieta es: ¿Estarán los extraterrestres usando los fosfoyesos para salvar la atmosfera de su agonizante planeta?

Seguiremos dando información sobre la supuesta base extraterrestre subterránea. Además de preparar un exhaustivo informe en video que argumente o no las sospechas extraterrestres.

 

Bibliografía de referencia: (Según las normas de la A.P.A)

-    1) Serie Expediente X. Capítulo 3043: "Los extraterrestres están donde menos te lo esperas"

Autor: Stivi Spilber

Editorial: T-Ufo, 2010

 

Otros datos de interés para los que le interesen:

 

ESTO ES UN ROLLO, MEJOR QUE NO LO LEAIS: ESTAIS ADVERTIDOS

 

Más datos sobre bases extraterrestre en el mundo:

La existencia de bases extraterrestres enlaza meridianamente en nuestra lógica, de igual modo,  los humanos cuando se desplazan a grandes distancias precisan de puntos logísticos intermedios, citando como por poner un ejemplo la isla de D. Garcia, territorio británico en ultramar, ubicada en un sitio recóndito del Océano Indico y empleada íntegramente como base militar, tras ser alquilada por los británicos a los E.U. hasta el año dos mil dieciseis.

Sería absurdo, que los seres de las estrellas, llegando desde planetas recónditos, tuvieran que ir y regresar en cortos espacios de tiempo sin ni tan siquiera acabar con cierta quietud las misiones planeadas sobre la Tierra.

Si  fuéramos , escogeríamos lugares seguros y de bien difícil ó imposible acceso para los humanos, como la Luna, Venus, M. o bien los abismos submarinos, donde nuestra tecnología es inútil de llegar con garantías de supervivencia. Sabemos que los océanos cubren las 3 cuartas unas partes de nuestro planeta y que hay documentados muchos avistamientos donde los ovni entran y salen con total naturalidad.

Debemos tomar en consideración asimismo que exactamente las mismas naves nodriza sirven como bases transitorias, mas no dejan de ser puros medios de transporte.

En todos y cada uno de los lugares posibles donde situar bases extraterrestres, se han descrito con determinada frecuencia  bases intraterrenas, ubicadas quizás en lugares inhóspitos, desiertos, zonas selváticas, cadenas montañosas, o bien aéreas despobladas, si bien se infiere que la localización sobre tierra firme tiene ciertas desventajas con relación a las bases oceánicas, si consideramos que todo nuestro planeta es observado de manera permanente desde satélites, tanto civiles como militares. De este modo, su ubicación sería considerablemente más simple por la parte de los humanos, exponiéndose de esta forma a ciertos  peligros de detención.

En Internet y otros medios, asimismo se charla de sobra sobre la posibilidad de que existirían ahora bases compartidas entre terrestres y alguna de esas civilizaciones extraterrestres, quizás los conocidos como grises-altos, o los rigelianos con el objetivo de desarrollar un intercambio tecnológico y  experimentación genética (según parece, entre las razas provenientes del sistema de Rigel padeció hace miles y miles de años una guerra nuclear en su planeta, causándoles graves problemas genéticos de reproducción y  sistema digestible que les hace buscar desesperadamente a otros seres, como los humanos, con los que encontrar un hibrido), no obstante no existen hoy en día pruebas fehacientes que  confirmen la localización precisa de alguna de esas bases, salvo los escasos testimonios de ciertas personas que según parece trabajaron allá y que señalaban como una de ellas la S4 en Área cincuenta y uno, conforme explico en su día el físico Robert Lazar.

De igual modo, cuando charlamos de bases ubicadas en los abismos abismales, lo hacemos teniendo presente que la presión hidrostática del agua aumenta una atmosfera cada diez metros, lo que quiere decir que en una gruta marina de once km de profundidad hay una presión de mil cien atmosferas, o bien lo que es exactamente lo mismo, el peso equivalente de mil ciento treinta y seis con cincuenta y cuatro kg por cada cm2 (centímetro cuadrado), o sea, un submarino a esas profundidades debería aguantar millones de toneladas, algo que con nuestra tecnología actual es impensable en tanto que la profundidad máxima alcanzada hasta el momento por submarinos de nueva generación fabricados en titanio ha sido de mil trescientos metros y si se aventuraran dichos submarinos  a profundidades mayores, el casco se desfiguraría hasta fragmentarse en mil pedazos (los fabricados en acero aleado, y más frecuentes de todos y cada uno de los submarinos militares,  solo pueden zambullirse entre doscientos cincuenta y cuatrocientos metros).

Y como dato auxiliar decir que desde los quinientos metros de profundidad nos movemos en la más completa obscuridad. Por tales razones, siendo los abismos marinos plenamente inalcanzables para los humanos nos hace meditar que las naves extraterrestres se mueven con total libertad en ese medio y que la construcción de bases submarinas son completamente inalcanzables para nosotros y un medio perfecto de ocultación.

Fosa de las Marianas

Podríamos suponer que  esas bases extraterrestres estén construidas con bóvedas y que deberían emplear ciertos generadores antigravedad para  aguantar esos millones de toneladas de agua, creando quizá, una suerte de burbuja antigravitatoria en la masa oceánica que recubrirían por su parte de algún material tal y como el grafeno, como barrera y contención. Otra alternativa podría ser, que los extraterrestres usasen grutas existentes en los fondos marinos, aprovechando esas oquedades para hacer en su interior las bases propiamente dichas, ó aun fabricar  mismos semejantes grutas con sus pertinentes túneles y accesos.            

Hasta acá nos hemos movido en la una abstracción de de qué manera y dónde se encontrarían ciertas bases extraterrestres, sin ser el objeto primordial de este weblog realizar un inventario de esas instalaciones, sino más bien mentar este hecho como una realidad lógica que acompaña al fenómeno extraterrestre y sin separarnos del fin primordial que son los mensajes dados por los seres de las estrellas a ciertos humanos.

Ubicación de bases de ovnis

Este es entre los temas que preocupaba a las fuerzas armadas, pues no es viable que estos aparatos hagan travesías de cientos y cientos de miles y miles de quilómetros, sin tener una base donde aterrizar, preparar el retorno y examinar los datos de primera necesidad. Se sabe que en la Luna existen lugares donde hay ovnis y que aquello se puede estimar como una base logística de ovnis. Hay un testimonio interesante en este punto ocurrido a lo largo del vuelo del Apolo once, que fue el primero que se posó en la Luna.

Los astronautas aseveraron que veían multitud de cosas a la otra ribera de un cráter.

Conforme los servicios secretos se descubrieron 5 bases o bien lugares de estacionamiento diferentes de ovnis en la Luna. En el año mil novecientos setenta y cinco se procedió a efectuar un bombardeo táctico. Este hecho que puede parecer extraño a mucha gente, no lo es tanto, pues, desde el instante en que se lanzó el primer satélite espacial, los científicos militares han estado soñando en llevar experiencias atómicas al espacio. En la década de los setenta esto ya se efectuó con perfección y no es una invención mía ni de absolutamente nadie, sino más bien una realidad que tiene su razón de ser en la lucha de las superpotencias por imponerse unas a otras.

Tal vez sea por esto con lo que, conforme nos aproximamos al final del siglo veinte, aumentan las oleadas de ovnis. Quizás esos aparatos y sus tripulantes estén preocupados por el creciente desarrollo tecnológico de la raza humana y, como es natural, deseen descubrir exactamente en qué consisten esos avances para defenderse de nosotros, si eso fuera preciso.

Volviendo al tema de las bases extraterrestres es un hecho comprobado, tanto por los militares dedicados a la información segrega, como por los estudiosos normales, que, cuando hay una "ventana" entre M. y la Tierra ( cuando hay mayor aproximación y la distancia, en consecuencia, es más corta) las oleadas de ovnis aumentan.

Asimismo se han detectado en Venus movimientos de naves extraterrestres. En el caso de Venus es prácticamente seguro que allá hay gran cantidad de bases de ovnis, conforme consideración de los servicios de información militar, tanto soviéticos como norteamericanos. Y el planeta Venus tiene una enorme ventaja sobre M. y es que en su superficie hay una capa anubarrada que hace que aquella sea invisible.

Los científicos le han dado muchas explicaciones a esta invisibilidad, y lo que  pensaban se ha visto confirmado a nivel científico. Cuando los soviéticos o bien los norteamericanos han intentado cruzar la atmósfera, los aparatos se desintegraron. Esto ocurrió no hace mucho: 2 sondas cayeron en altitudes diferentes y de esto se dedujo que, en Venus, las cordilleras montañosas son considerablemente más extensas y distinguidas que las terrestres. Mas lo que ya no sabe el público generalmente y tampoco los científicos es que el centro receptor soviético de la localidad de Tyuratan advirtió que las sondas soviéticas que habían caído en una altura mayor de pronto quedaron destruidas al correr en sentido horizontal, a lo largo de 5 minutos, a una velocidad de sobra de quinientos metros por segundo.

Venus es un planeta que es considerado por los militares como una base espacial de seres inteligentes de otros sistemas solares y ha estado y prosigue estando muy observado por los servicios de información militar de las fuerzas aéreas. Como hemos indicado ya antes, se sospecha que en el planeta M. asimismo hay una base de ovnis, por los informes de que disponemos los militares mediante sus servicios de información. Se ha observado gran cantidad de movimientos extraños de naves en sus satélites Fobos y Deimos, en cuyo interior se sospecha que puede haber del mismo modo bases extraterrestres. Son, por esta razón, focos de la atención de los especialistas.

 





Está aquí: Inicio > Choquero Channel News (CCN) > ıllıllı Se sospecha de una base subterranea extraterreste bajo el estadio antiguo en la barriada de Isla Chica de Huelva (I)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información