HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Como pasar unas vacaciones de "miedo" en Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

Si bien Halloween es una celebración de reciente implantación en España, prácticamente tiene la fuerza de la tradición arraigada. Abundan las fiestas organizadas y los bultos turísticos temáticos con el motivo de Halloween, que incluyen experiencias que prometen ser «terroríficas», mas las posibilidades a escala mundial son enormes.

En muchas urbes del planeta se organizan tours del terror en especial ambientados en Halloween, como las que recogemos a continuación:

Nueva York: entre los más espantosos ambientes de terror para gozar de un Halloween terrorífico se hallan los Sleepy Hollow Halloween Events de la ciudad de Nueva York, donde vamos a poder rememorar la angustiosa y terrorífica atmosfera de la película.

Entre los tours más contratados son los Sleepy Hollow Cemetery Tours, que por veinticinco dólares americanos consisten en efectuar un recorrido nocturno a través del escabroso cementerio de Sleepy Hollow.

Otra de las actividades de terror que se hacen para Halloween es el Horseman’s Hollow, que por veinte dólares estadounidenses deja gozar de entre los pasajes del terror más alarmantes de todo N. York, con zombies y espectros dirigidos por el caballista sin cabeza.

Nueva Orleans: La urbe escenario de Entrevista con el vampiro, la insigne novela de Anne Rice que se hizo inmortal en la película homónima protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, no podía carecer de los Ghost Tour, Vampire Tour y Cemetery Tour.

Son diferentes recorridos, que cuestan unos veinticinco dólares americanos con temáticas diferentes centradas en el entorno de los fantasmas, los vampiros y los cementerios.

Londres: por unas veinte o bien veinticuatro libras esterlinas, en dependencia de la edad del interesado, se pueden efectuar diferentes recorridos de unos noventa minutos de duración por la mazmorra de la ciudad de Londres (London Dungeon Halloween Tour) en la que penaron personajes terroríficos como Jack El Destripador o bien Sweeney Todd, el barbero mefistofélico.

Asimismo se puede efectuar el recorrido Ham House Halloween Ghost Tours, en entre las casas de Inglaterra con más fama de encantada. Por otra parte, por unas diez libras, se puede gozar del «paseo de sangre y lágrimas» (The Blood and Tears Walk), entre los tours de terror más festejados de la ciudad de Londres y que por Halloween incluye temáticas singulares.


Salem: famosa como la «Ciudad de las Brujas» (Witch City) por ser el escenario en el que tuvieron sitio los juicios por brujería de mil seiscientos noventa y dos, Salem, en el estado de Massachusets es entre los lugares que de forma tradicional reciben más visitantes para gozar de las conmuevas fuertes de Halloween. Hay una lista enorme de tours y actividades para efectuar en Halloween.

North Berwick, Edimburgo: por unos trece euros se pueden descubrir los secretos más horribles de la capital de Escocia, mediante su casco viejo (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco), como el patíbulo y el cementerio de Canongate, todo ello guiados por macabros guías que van contando los secretos más oscuros de la urbe. El nombre del recorrido es Haunted Halloween Tour.

Las catacumbas de la ciudad de París y Roma: 2 mundos subterráneos en urbes milenarias llenos de huesos y calaveras de cadáveres de otrora forman un reclamo de primera importancia en el momento de gozar de un Halloween diferente y también imborrable. Sobre todo pues son escenarios reales, inolvidables…

¡Y alarmantes! Por unos diez euros se pueden visitar las de la ciudad de París, al tiempo que las de la ciudad de Roma, que son más de sesenta, cambian en dependencia de la catacumba, mas por servirnos de un ejemplo, para entrar en la de San Calisto, los costos fluctúan entre los tres y los ocho euros.

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Como pasar unas vacaciones de "miedo" en Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información