HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı 10 planes de Viaje para vivir Halloween a tope


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

 Dormir entre espectros
El Parador de Olite (Navarra) ocupa una parte de un imponente palacio-castillo del siglo XV. Entre sus muros, conforme cuentan, vaga el espíritu de un noble y un viejo morador que fue preso y preso en ciertas celdas que son el día de hoy habitaciones.

El Parador conserva un retrato suyo y, día a día, a la hora en la que se apagan las luces, el noble insiste en sostener la de su cuadro encendida. Por si acaso no fuese poco, la historia de este Parador oculta un inquietante dato: sus nobles inquilinos tuvieron un trágico final.


Noche de meigas en Galicia
Ni que decir debe Galicia es famosa por ser una tierra donde reina el misticismo y la magia desde el momento en que la poblaron seres fabulosos como las meigas.

Desde la Casa de Santa Uxía (A Coruña) es posible hacer senderismo por el área natural de Carnota donde está la Catarata de Ézaro y el Monte Pindo, entre los lugares más enigmáticos de Galicia. La montaña se la conoce por las leyendas de castillos desaparecidos, megalitos y grutas a los que se atribuyen significados aun por descubrir.

Pasar una noche entre rejas
Originariamente construido en mil ochocientos sesenta y siete, la construcción que cobija el ?hotel? Alcatraz fue el único centro penitenciario de la urbe de Kaiserslautern (Alemania).

Hoy en día, su función poco ha alterado pues, si bien no hay presos en su interior, los huéspedes duermen en celdas con cero comodidades a fin de que la experiencia sea lo más real posible. Puertas de hierro, camas de metal, ventanas enrejadas, duchas comunitarias y ¡ah! un pijama a listas como regalo de bienvenida son todos y cada uno de los detalles con los que cuentan las celdas.


Vivir el Carnaval de Londonderry
La urbe norirlandesa de Derry (o bien Londonderry) es universalmente famosa por festejar con gran entusiasmo esta celebración. Por estas datas semeja un decorado de una película de terror: calabazas y dulces decoran sus calles y todo el planeta va disfrazado.

Para este año la urbe prepara actividades que van a durar más de una semana, entre aquéllas que resaltan su increíble carnaval, los cuentacuentos callejeros de los Hermanos Grimm, el baile gótico en el centro cultural Cultúrlann Uí Chanáin y el espectáculo circense de luces, música, baile y actuaciones en las Murallas.

Alojarse en un OVNI
Dormir en la mitad del bosque y... a más de cuatro metros de altura. El Treehotel ofrece la ocasión de vivir una experiencia única en la mitad de la naturaleza en Harads, una localidad de la Laponia sueca. Cuenta con diez bungalós tematizados suspendidos entre árboles uno de los que tiene forma de OVNI.

En su interior hay lo mínimo, las camas y baño, mas en una próxima cabaña que por su parte es un alojamiento, llamada Britta?s Pensionant, se puede acceder a la sauna y al restaurant de comida tradicional sueca.


Acudir a avistamientos de OVNIS
Hay lugares en el planeta en los que los avistamientos de OVNIS son una incesante. Aun hay pueblos y urbes, como Roswell en Nuevo México, que han creado sendas, miradores, museos y hasta congresos dedicados al fenómeno.

En España existen múltiples puntos calientes en Tenerife, Huelva, A Coruña o bien la capital de España mas es en Montserrat (Cataluña) donde hay el conjunto más activo de apasionados a la ufología. Día tras día once se reúnen en una explanada próxima al santuario así como un especialista en la temática para establecer algún contacto.


Dormir en un hotel de película de terror
Muchas películas de la historia del cine de terror y suspense han transformado a ciertos hoteles, falsos o bien reales, en sus protagonistas.

Desde el Motel Bates de ?Psicosis? hasta el Overlook Hotel de ?El Brillo?, pasando por el imponente hotel La Mamounia de ?El hombre que sabía demasiado?, el tradicional Gran Hotel des Bains de ?Muerte en Venecia? o bien el Edison Hotel de la ciudad de Nueva York de ?El Padrino? y ?Balas sobre Broadway?.


Los amantes del cine no deben dejar pasar la ocasión de alojarse en el Overlook Hotel o bien, lo que es exactamente lo mismo, el Timberline Lodge y The Stanley Hotel, los 2 hoteles que inspiraron a Stephen King y más tarde donde se rodaron ciertas escenas de la conocida película. Tal reclamo lejos de espantar huéspedes es ventajoso para los dos hoteles: en el Timberline Lodge hay hasta lista de espera para alojarse.

Explorar las Tierras Altas escocesas
Las Tierras Altas de Escocia es una zona del norte poco poblada con un paisaje tan místico como inquietante de montañas escarpadas, barrancos de vértigo, vales envueltos en niebla y castillos desiertos.

Las atracciones que ofrece la zona van desde actividades de aventura, gastronómicas y culturales sin olvidar los cruceros por el Lago Ness para conocer a la celebridad local, Nessie, el monstruo que habita en sus aguas.


Una noche en candela en el peor hotel del planeta
Para quienes deseen pasar una noche en candela, el hostal Hans Brinker, que se autodenomina como el peor hotel del planeta, es indudablemente el hotel ideal.

Este establecimiento acepta tener graves faltas y malas costumbres y ha transformado estos reclamos en su especial forma de promocionarse: ?no tenemos piscina, servicio de habitaciones, servicio de recogida, suite nupcial, ni gimnasio y spa mas somos un hotel baratísimo con un restaurant, bar y recepción veinticuatro horas.


Un Halloween a la mexicana
Una forma original y diferente de festejar Halloween (aparte de la disculpa idónea para una escapada paradisiaca) es vivirlo como los mexicanos. La celebración es entre las más esenciales del país azteca y está relacionada con el ?Día de los fallecidos?.

La celebración reúne a todas y cada una de las familias ambiente a un altar encabezado por fotografías de ancestros y adornado con calaveras, candelas, flores y comida para honrar a los suyos.

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı 10 planes de Viaje para vivir Halloween a tope

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información