HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı 10 libros infantiles para Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

En la mitad de disfraces, dulces y gominolas no hay que olvidar que otro de los grandes atractivos infantiles de Halloween es contar o bien leer historias que pongan los pelos de punta. Acá tiene por dónde iniciar.

Prelectores
«Qué susto». MacMillan

Un buen manual de iniciación a Halloween. Por medio de una serie de ventanas, los pequeños pueden descubrir en este libro espectros, brujas, vampiros y demás habitantes de la casa encantada.

Desde tres años
«Teo en el castillo del Terror». Foreing Rights

El popular personaje infantil pasa una entretenida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre espectros, brujas, dragones, monstruos... Al final, la tradicional guía educativa.

Desde siete años
«Gerónimo Stilton. El extraño caso de la noche de Halloween». Destino

Genuino fenómeno editorial este ratón cronista no podía ser extraño a esta celebración. Stilton se interna en la Noche de los Fallecidos con un enorme misterio: un siniestro personaje se apodera de Ratonia. Por si fuera poco, el libro cuenta con una práctica guía para organizar una celebración de temor.

«La maldición de las brujas». Compilación Los Pequeños Expepcionales. MacMillan.

Cuenta el extraño caso que ocurrió en la Urbe de las Casas con Forma de Frutas. Los pequeños y los bebés empezaron a avejentar de manera extraña. ¿Van a tener algo que ver las 3 brujas que terminan de abrir una perfumería para los pequeños?

Este es el tercer título de la compilación, que se desarrolla con Brujas como protagonistas y que encomia valores como el compañerismo.

Desde ocho años
«Frankestein». Mari Shelley. Touch of Classic

Se trata de la nueva entrega de literatura tradicional amoldada para pequeños y en iPad. Mediante la universal historia, el lector halla multitud de ocasiones para interaccionar con elementos y personajes de las distintas escenas tal como acertijos, rompecabezas y juegos por llenar. Asimismo se puede escoger idioma (de España o bien inglés).

Desde nueve años
«Rose». Holly Webb. Molino

Rose deja el orfanato para trabajar con el reputado alquimista Sr. Fountain. No obstante, empiezan a pasar cosas extrañas tanto en la casa como en su interior. Entonces los huérfanos de la ciudad de Londres comienzan a desaparecer y Rose no duda en poner a prueba su talento para localizarlos.

«Gazpacho de vampiro». M. Piñol. Destino

El planeta del chef zombie es de este modo. Acá se mezclan los monstruos con la gastronomía, con el humor y con el misterio, con el objetivo de que los pequeños vayan superando sus temores, ¡y entren en la cocina!

Desde doce años
«Drácula». Bram Stoker. Anaya

Una edición singular de la enorme obra con ocasión del centenario de la muerte de Bram Stoker. Cuenta con unas estremecedoras ilustraciones de B. M. Vidal y con prólogo de G. M. Garzo.

«El guardavía» y «Cuentos de lo sobrenatural». Converses Dickens. Anaya.

Este año se han cumplido doscientos años del nacimiento de Dickens y qué mejor forma de festejarlo que sus obras más terroríficas. Relatos en los que aparecen, sepultureros, asesinatos, alaridos del viento descolgándose por la chimenea, rincones fúnebres y solitarios, un dedo helado que roza una petrificada espina dorsal.

Desde catorce años
«El hogar de miss Peregrine para pequeños peculiares». Ranson Riggs.Noguer.

En un caso así no se trata tanto de terror como de misterio y suspense. Mas la historia es irreprimible. Ranson Riggs fue encontrando en mercadillos una compilación de viejas fotografías de pequeños levitando, invisibles o bien levantando enormes rocas. El creador se inventa esta gran historia (ha estado sesenta semanas entre los libros más vendidos del New York Times a su alrededor: en plena S. Guerra Mundial existió en la recóndita isla de Gales un orfanato muy particular.

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı 10 libros infantiles para Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información