HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Disfraces de los famosos en Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

Si los conocidos siempre y en todo momento resaltan por sus pasmantes vestimentas en la infinidad de acontecimientos y fiestas a las que asisten, la noche de Halloween no desea ser menos y acostumbran a sorprendernos con disfraces logradísimos.

Es ese el caso, por servirnos de un ejemplo, de Heidi Klum, que un año tras otro va superándose en sus disfraces. El año pasado apareció en su ya conocida celebración anual de Halloween interpretada como una anciana, estaba totalmente irreconocible. Mas ya nos había dejado impresionados con precedentes disfraces como de mujer araña, de muñeco de acción o bien de faraona egipcia.

La ovacionada serie estadounidense 'Modern Family' lleva en sus 5 temporadas en emisión haciendo un capítulo singular por Halloween. De este modo hace poco pudimos ver a todo el abanico de actores de la serie luciendo amenos disfraces de Halloween para rodar dicho capitulo. La familia Dunphey se disfrazó al completo.

Ty Burrell, que hace el papel de Phil Dunphey llevaba un atuendo de colores con un sombrero de copa, su mujer, interpretada por Julie Bowen, iba vestida de enfermera zombi, y por su parte sus hijas, representadas por las actrices Sarah Hyland y A. Winter, iban de bombera sensual y de desequilibrada mental, respectivamente. La exuberante S. Vergara, que hace de G. Pritchett, se disfrazó de la princesa Fiona, de la película Shreek.

Otros conocidos internacionales tampoco nos han dejado indiferentes con sus disfraces en Halloween pasados, como Kim Kardashian y su particular caperucita 'sexy', Kate Moss y su disfraz de flamenca gótica, Anne Hathaway de griega o bien Miley Cyrus y su atuendo de sirena en tonos violetas.

Mas nuestras celebrities patrias asimismo han lucido sus mejores disfraces para la noche de los fallecidos. P. Echevarría y D. Bustamante nos mostraban el año pasado sus disfraces caseros, mas logradísimos, de mujer zombie y Freddy Krueger.

Alaska ya acostumbra a lucir en su día tras día un look bastante gótico, mas para la pasada noche de Halloween escogió un atinado mono de esqueleto. Por su lado R. Jimenez, la ex- de Bisbal, se disfrazó el último treinta y uno de octubre de una sugerente catwoman.

Halloween no es solo una data para salir a la calle con los pequeños y solicitar dulces, es asimismo la época idónea para darle vuelta a tu armario y armas entretenidos atuendos y disfraces que te transformen en el centro de atención de la celebración.}

Y es que la noche de brujas es entre las datas más aguardadas para los amantes de los artistas puesto que no tienen limitaciones para vestirse como les de la gana, así sea con enanos y sensuales trajes, como con atuendos tan creativos que confunden a cualquiera.

Miley Cyrus, Cindy Crawford, Fergie, Hilary Duff, Kim Kardashian, Perez Hilton, Paris Hilton, S. Bullock, Eiza G., Nicolle Richie y L. DiCaprio fueron de las estrellas más recordadas por sus amenos y muy creativos disfraces para la celebración de las brujas.

Como todos los años, los conocidos sacar a caminar sus disfraces más espantosos en la noche de Halloween y lo comparten con todos nosotros a través de la resdes sociales.

En el campo musical, los vocalistas patrios D. Bisbal y P. Alborán nos obsequiaron en Instagram sus fotografías interpretados para la ocasión. El almeriense subió un terrorífico montaje de su cara tal y como si fuera un genuino zombie de 'The Walking Dead', con una flecha clavada en la frente y los dientes en estado de putrefacción.

Por su lado, el guapo y dulce P. Alborán, nos mostró una fotografía donde lucía un antifaz. Un disfraz poco terrorífico, mas como afirma el refrán, la pretensión es lo que cuenta.


La que si daba auténtico temor era Pilar Rubio, con la faz pintada con sangre y los dientes oscurecidos estaba absolutamente metida en el papel de Halloween.

Asimismo se disfrazó, si bien más prudente, la hija de Isable Pantoja, Chabelita, que con una máscara negra se vistió de Catwoman.

Por su lado A. Boyer y F. Verdasco estaban de forma directa irreconocibles en tanto que se 'plantaron' unas mascases de mono que les cubrían toda la faz.

M. Á. Silvestre compartió con sus seguidores una fotografía con su conjunto de amigos todos a la perfección disfrazados para la ocasión, incluyendo el protagonista de 'Velvet', que llevaba un traje de esqueleto.

En el plano internacional, un año más, Heidi Klum nos sorprendió con un disfraz increíble. La reina del disfraz se vistió de mariposa, con unas increíbles alas desplegadas y un traje de mil colores.

Kim Kardashian tampoco pasó inadvertida. La mediana de las Kardashian se cambió un par de veces de modelitojunto a la pequeña North West, que asimismo lució 2 disfraces diferentes.

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Disfraces de los famosos en Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información