HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Viajes en el Puente de Todos los Santos y Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

Nos guste o bien no, la celebración de origen anglosajón de “Halloween” disfruta de gran popularidad en este país. Cada vez es más frecuente localizar a pequeños disfrazados preguntando aquello de “Truco o bien trato” a cambio de dulces el tres de octubre. Tradiciones aparte, para nosotros este “Puente de Todos Los Santos”se transforma en un motivo más para viajar.

Te damos unas cuentas ideas de de qué forma gozar de estas datas al puro estilo “viajero” sin salir de España.

Se trata de una celebración de origen celta, que llegó al continente americano mediante los irlandeses que emigraron al país en el siglo XIX. Más información acá.


Actividades para intrépidos

Visita parques temáticos como “Terra Mítica” en Benidorm y “Port Aventura” en Salou. Te encantarán las animaciones callejeras y espectáculos creados para sembrar el terror y pavor entre sus asistentes.
Alojamientos para los más valientes

¿Qué tal una noche en la “Casa del miedo”? En Toledo puedes alojarte en la espantosa “La Quinta de Melque”, una casa rural en las afueras de San M. de Montalbán. En “La Casa del Cementerio”, en Murcia, vas a poder vivir una noche de lo más horripilante, con cena y animación con personajes reales.


Espectáculos para pasar mucho temor

El “Circo de los horrores” (la conjunción de circo, teatro y cabaret en una misma obra) mezcla terror sicológico y humor ácido. Está recorriendo la geografía de España,aunque las próximas funciones van a ser en Barna. Asimismo te invitamos a acudir a “El roce de las alas” la primera obra teatral interactiva y en tiempo real de Galicia.

Zugarramurdi y sus brujas. Son conocidas las leyendas que rodean a este pueblo ubicado en la región de Navarra, muy cercano a Francia. Debe su fama a que, allí por el siglo XVII, ciertos de sus vecinos fueron condenados a la fogata por la Inquisición por practicar brujería. Vas a poder visitar el “Museo de las Brujas” y una gruta desgastada por la corriente del agua donde se efectuaban estos actos de “brujería”.

Pensando en estas datas, inevitablemente se nos viene a la cabeza la imagen de calabazas y dulces acompañados de la oración “Truco o bien Trato”. Mas, ¿y si por si fuera poco nos comemos unas castañas? En el País Vasco se festeja el “Gaztainerre”, en Cataluña la “Castanyada” y en el litoral Cantábrico el “Magosto”, donde la castaña asada en el fuego es la parte central de estas celebraciones. Por si acaso no lo sabías, estas festividades tiene su origen asimismo en los rituales celtas.

En los países angloparlantes la festividad de Halloween se ha establecido desde hace muchos años y los turistas que vienen a Londres pueden disfrutar múltiples acontencimientos durante este puente en múltiples de los bares, cines y comedores de esta ciudad.

Por otro lado, se encuentran acontencimientos específicos como la Experiencia de Halloween en London Bridge, donde se puede bajar adentro de los pasajes oscuros del insigne puente e incluso hay un Concierto de Temor del viejo roquero Alice Cooper en Alexandra Palace.

Sin embargo, en los últimos tiempos, la costumbre de Halloween ha ido afincándose aun más en la conciencia de España. En Barna hay numerosas celebraciones de Noche de brujas en los bares y discos y en sitios iguales a Port Aventura donde se hallan abundantes números elaborados para provocar el contexto escalofriante de Noche de brujas.

Por si fuera poco se memora La Senda de Los Altares, donde se imita la costumbre mexicana de montar altares y tomar bebida y comida para honrar a los fallecidos. Del mismo modo se celebra el día uno de noviembre entre los sucesos más propios de la celebración de todos Los Beatos, La Castañada, donde se puede saborear lo más propio de la gastronomía de otoño como las castañas, el vino dulce, los boniatos y los panellets.

En la capital española tampoco fallan sucesos para celebrar Noche de brujas durante este puente y, aparte de las fiestas que se van a hacer en muchos pubs y bares, hay acontencimientos con atmosfera de Halloween en el Parque de Atracciones de la villa de Madrid, el Zoo-Aquarium de la capital de España y el Parque Warner.

Por comunidad de origen los catalanes, valencianos, vascos y aragoneses se inclinan primeramente por Londres como lugar predilecto.

Los andaluces, baleares, castellano-leoneses y castellanomanchegos han elegido vuelos económicos para Barna para sacar provecho del puente.

Y los canarios y gallegos desean vuelos asequibles a la villa de Madrid como primordial opción. Aquellos últimos incluyen, del mismo modo, entre sus predilecciones, sitios como Alicante o bien Valencia, que no se muestran en el resto de comunidades.

Asimismo, un año más, se pone de manifiesto la movilidad entre islas de los canarios, puesto que en las primordiales buscas desde su comunidad resaltan Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Los puntos más frecuentes para el Puente de Todos y cada uno de los Santos:

1.Londres, 2.Barcelona, 3.Madrid, 4.París, 5.Roma, seis.Ámsterdam, 7.Sevilla, 8.Berlín, 9.Palma de Mallorca, 10.Praga.

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Viajes en el Puente de Todos los Santos y Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información