HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Mercado de Artesanía y Arte: “Halloween”


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

Halloween es la temporada del año más apasionante. Los pequeños se disfrazan y hacen trucos o bien embrujos y los adultos les dan dulces.

Para hacer que Halloween sea todavía más apasionante, bastante gente decora sus casas, salones de clases y oficinas. Hacer tu arte de Halloween no solo te hace ahorrar dinero, sino verdaderamente te introduce en el espíritu horripilante. Puedes tomar productos fáciles de papel y volverlos arte de Halloween tierno y terrorífico.

Jack el destripador

Decora tu refrigerador con Happy Jack. Este es un imán de calabaza que suprime el desastre de tallar una calabaza. En la parte trasera de un pedazo de papel de construcción o bien mampara color naranja, queja una hoja de imán autoadhesiva y córtalo en forma de calabaza. Cubre otra hoja imantada con papel negro y córtalo en múltiples tallos y peculiaridades faciales. Puedes aplicar los rasgos faciales a la calabaza para crear apariencias diferentes.

Árbol de Halloween

Un árbol de Halloween puede mostrarse en los interiores y en los exteriores. Empieza con un árbol de tamaño mediano con ramas y múltiples pliegos de papel de construcción con colores alusivos a Halloween, y córtalos en forma de brujas, calabazas, espectros, gatos negros y arañas.

Haz agujeros para los ojos o bien otras peculiaridades. Amarra las cuerdas o bien el listón coloreado en todos y cada ornamento de papel para colgarlos en las ramas del árbol. Considera anudar nudos muy holgados a las ramas del árbol para una apariencia todavía más decorada.

Teléfono de murcielago

Un móvil de murceguillo se puede colgar sobre la puerta de entrada. Dibuja una luna y múltiples tamaños diferentes de murceguillos en una mampara o bien en papel de construcción del color conveniente y córtalos. Une una cuerda en la parte trasera de cada murceguillo con cinta o bien pegamento y cuélgalos desde la parte más larga de una percha a diferentes distancias.

Cubre esta una parte de la percha con relleno de fibra para crear una nube y queja la luna con pegamento. Considera pintar la luna y los ojos de los murceguillos con pintura que reluzca en la obscuridad.

Casa hechizada

Decora las ventanas de tu casa con una luz encantada. Mide el interior de la ventana que desees decorar y corta un pedazo de cartón corrugado a fin de que encaje realmente bien en el interior. Dibuja una cara en el cartón y córtala.

Cubre por completo el costado interior del cartón con un pedazo de papel naranja. Queja el cartón en la ventana con la cinta y pone una lámpara de seguridad cerca de la ventana para crear el efecto incandescente.

Corona de Halloween

Una artesanía fácil para pequeños es la corona de hojas de Halloween. Corta el centro de un plato de papel para hacer la corona. Utiliza papel negro y naranja de construcción, córtalo en múltiples tamaños y en forma de hojas. Queja las hojas en la corona de plato de papel y cuélgala en la puerta.

Araña de papel maché

Empieza tu araña de papel maché haciendo un pegamento con 1/2 taza de harina y 1/2 taza de agua. Revuelve en dos tazas de agua hirviendo. Infla un globo de tamaño mediano y amárralo. Rompe un periódico en pedazos de cerca de una pulgada (dos,5 cm) de ancho; pueden ser cortos o bien largos.

Sumerge los pedazos de periódico en el pegamento y cubre el globo totalmente al menos 2 capas y déjalo secar toda la noche. Haz las 8 patas desde una hoja enrollada de aluminio y pégalas al cuerpo. Una vez que el pegamento seque, pinta la araña negra y dibuja los ojos. Puedes colgar la araña en el techo o bien colócala en una mesa.

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Mercado de Artesanía y Arte: “Halloween”

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información