HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Los mejores disfraces caseros para Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

Por esta razón, y por la la proximidad de la noche de los fallecidos, volvemos a lanzar una lista con las mejores ideas y disfraces caseros para Halloween para este año.

Nada de maquillajes complejos ni trajes de bien difícil adquisición, el día de hoy solo hablaremos de disfraces que puedan estar listos en unos pocos minutos y que aporten un look acorde a lo presente en la mayor parte de fiestas de Halloween.

Carrie
Entre las fiestas de promoción más trágicas, espectaculares y recordadas del séptimo arte tiene como protagonista a Carrietta N. White, Carrie para los amigos.

Seguro que prácticamente todos los que habéis llegado hasta acá conocéis la historia de la pobre chavala, con lo que es simple adivinar pues es entre los mejores disfraces caseros de última hora para Halloween.

¿Qué precisas?: Un vestido que no te importe manchar, dos litros de sangre falsa (agua, harina, tinte colorado, y un toque singular de caramelo líquido para entregar consistencia), y una tiara que puedas hallar en cualquier bazar de artículos un euro, o bien en algúna estancia de El Palacio Real.
Tras la celebración, una buena ducha, eso sí.


Sadako/Samara
Este es entre los disfraces caseros más fáciles de efectuar para Halloween dos mil catorce. Sadako, o bien Samara, es una pequeña cuyo semblante se esconde tras un pelo largo y negro. Ataca a sus víctimas saliendo desde la pantalla del TV de forma afín a lo que pasa en cada viernes de noche en telecinco.

Su aspecto está basado en una suerte de ente nipón atado al planeta físico mediante las conmuevas, que si lo hallas en tu cuarto en plena noche, ríete tú de Usain Bolt en las pasadas olimpiadas.

¿Qué precisas?: Como sucede con el disfraz precedente, para caracterizarte de de Samara no precisas más que un vestido blanco, o bien un camisón largo viejo, y una larga melena que peinar cara delante, con un tanto más de esfuerzo que Iñaki Anasagasti.
Puedes complementar el disfraz con un tanto de maquillaje blanco y negro en el semblante para esos instantes en los que desees ver por donde andas.
El pozo es opcional.


Y también.T

Vale sí, este es un disfraz con trampa. Mas si te ha cogido el toro y eres inútil de localizar ningún maquillaje o bien complemento para disfrazarte este Halloween, siempre y en toda circunstancia vas a poder asistir a la socorrida sábana y caracterizarte en unos segunos.

Quién te acuse de ser poco original, dile que vas caracterizado de Y también.T disfrazado. Si su psique lo resiste, vas a poder apuntarte una victoria.

¿Qué precisas?: Una sábana blanca con 2 orificios. Solamente. Si lo quieres, puedes pasar la noche de rodillas para fusionarte más incluso con el personaje, a lo S. Montiel.


Miercoles Addams
Simple y veloz, entre los mejores disfraces caseros para Halloween no requiere más esmero que un tanto de peluquería y localizar un vestido largo obscuro sin escote (bien mirado, esto último si que puede ser algo complicado...).

De esta manera y con un tanto de maquillaje blanco, conseguirás una caracterización DIY de entre las pequeñas más siniestras de la historia del cine.

¿Qué precisas?: Un traje de corte tradicional sin escote, un tanto de maquillaje blanco, y una total ausencia de empatía con el resto de humanos.

 


Vampiro (True Blood)
Lejos quedaron esos vampiros caracterizados de forma demoniaca, con grandes alas y colmillos que harían tremer hasta al más temible inspector de hacienda.

Sin entrar a valorar a vampiros que relucen y luchan contra hombres lobo depilados, hay una nueva raza de vampiros a los que solo se reconoce por enseñar unos limpios colmillos, aparte de unos cuerpos esculturales.
Se trata de los protagonistas de True Blood, otra de las mejores ideas para disfrazarte este Halloween.

¿Qué precisas?: Unos colmillos de queja, algo de sangre falsa y una subscripción anual al gimnasio más próximo. Si esto último te resulta imposible, va a tocar meter tripa.



American Horror Story Asylum
Es posible que este disfraz para Halloween parezca demasiado complicado, mas realmente no te vas a suponer más trabajo que cualquiera de los otros que aparecen en nuestra lista.

Sin llegar a ser un personaje de la serie, esta especie de "monja demoníaca" protagonizó los títulos de crédito y la campaña promocional de American Horrro Story Asylum, la conocida serie del canal FX.

¿Qué precisas?: Sabemos que localizar un hábito de monja blanco no es labor fácil, mas con un tanto de maña y muchos alfileres, vas a poder convertir una sábana blanca en un atuendo afín a la de este personaje. Agrega mucho maquillaje blanco y negro y vas a dar cuerpo a entre las mejores ideas DIY para disfrazarse este Halloween.


Jason
Cuando charlamos de Jason (el de los Argonautas no, el del machete tamaño XXL), muchos asocian su imagen con la de un corpulento hombre que esconde su semblante tras una máscara de Hockey.

No obstante, la realidad es que este complemento no apareció hasta la tercera una parte de la saga y, si bien siempre y en todo momento va a ser reconocido por esta máscara, si deseas ser más leal al personaje vas a deber utilizar un pequeño saco para tapar tu cara.

¿Qué precisas?: Atuendo que haría fervor en la América más profunda (peto vaquero, botas, camisas de cuadros), algún aparejo tajante (simulado) y un saco de lona de lo más muy elegante.

Momia
Si, acepto que nos tacharéis de poco originales, mas acá venimos a charlar de mi libro disfraces caseros DIY para Halloween que te saquen del apuro, y solamente socorrido que el disfraz de momia.

¿Qué precisas?: O bien bastantes rollos de papel del váter (opción asequible) o bien asaltar una farmacia y hacerte con todo el suministro de vendas que tengan (opción más cara y también ilegal). Para llenar la caracterización, solicita prestado su neceser de maquillaje a La Duquesa de Alba y listo.


Mimo
Igualmente habitual y socorrido que el disfraz de momia es la caracterización de mimo, a lo que se le puede incorporar el "mal rollo" que crean este género de personajes.

Tal vez deba acompañarse el disfraz con un tanto de actuación, mas no seremos demasiado exigentes. Al fin y al postre, Halloween solo se festeja una noche por año, que, curiosamente, este año coincide con el treinta y uno de octubre.

¿Qué precisas?: Entre los disfraces caseros más fáciles para Halloween solo precisa mucha pintura blanca, algo de pintura negra, y un tanto de pintura roja. Puedes acompañar el maquillaje de un vestuario acorde al personaje, o bien lo que es exactamente lo mismo, camisetas a listas.

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva, halloween canciones.

 

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Los mejores disfraces caseros para Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información