HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Las mejores películas para ver en Halloween (I)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

¡¡Feliz Halloween a todos!! El día de hoy al fin es el esperadísimo treinta y uno de octubre, el día que todos conocemos como Halloween.

Esta noche en numerosos países (y acá en España asimismo), la gente saldrá a divertirse recogiendo caramelos y atemorizando a la civilización temerosa que puebla este curioso planeta.

Asimismo esta noche terminará nuestro singular de Halloween dos mil trece y por lo mismo para festejar como Dios manda esta celebración, os queremos aconsejar veinticinco películas idóneas para ver esta noche, con un bote de palomitas azucaradas y un pedazo de tarta de calabaza (y si tienes una celebración pensada, espero que hayas cogido alguna de estas veinticinco excelentes ideas).

1. Insidious

→ Director: James Wan
→ Título Original: Insidious
→ Año: dos mil diez

Insidious es una producción estadounidense que se sumerge en el terror paranormal. Fue escrita por Leigh Whannel y dirigida por James Wan, estrenándose en cines el 1 de abril del dos mil once. La historia se centra en una pareja cuyo hijo incomprensiblemente entra en un estado de coma y se transforma en un recipiente de espectros en una dimensión astral. Tiene una secuela, llamada Insidious: capítulo dos y se ha estrenado últimamente en cines (veinticinco de octubre, dos mil trece), repitiendo a James Wan como directivo y a Leigh Whannel como argumentista. Es, probablemente, un futuro tradicional del terror moderno.


dos. Insidious dos

→ Director: James Wan
→ Título Original: Insidious: Capter dos
→ Año: dos mil trece

Insidious Chapter dos o bien asimismo llamada Insidious dos es una película de Horror , Secuela de la película de dos mil once Insidious. Dirigida por James Wan, guionizada por Leigh Whannell y protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne. Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, aguardando olvidar el pasado y empezar una nueva vida. Mas pronto la familia comienza a probar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les forzarán a desentrañar el obscuro secreto que les ha dejado arriesgadamente conectados con el planeta espiritual.


tres. La noche de Halloween

→ Director: John Carpenter
→ Título Original: Halloween
→ Año: mil novecientos setenta y ocho

Halloween (La noche de Halloween en España) es una película estadounidense independiente de terror de mil novecientos setenta y ocho dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence. Relata la historia de Michael Myers, un enfermo siquiátrico —encerrado por haber asesinado a su hermana mayor— quien, tras quince años internado en una clínica mental, se fuga y busca reiterar su crimen con su hermana menor. Esta cinta dio comienzo al subgénero de Cine de terror llamado "slasher", en el que la trama vira en torno a sanguinarios asesinatos cometidos por algún villano enmascarado, en general teniendo como víctimas a adolescentes.


cuatro. Scream

→ Director: Wes Craven
→ Título Original: Scream
→ Año: mil novecientos noventa y seis

Corría el año mil novecientos noventa y seis cuando entre los genios actuales del terror (Wes Craven) hacía llegar a las pantallas la que sería la primera entrega de una trilogía bestial: Scream, un slasher que pudo quedar en el olvido, en el lote de “películas sin mayor mérito para arrancar unos chillidos la noche de Halloween” mas que, solamente lejos de la realidad, llegó para quedarse en el recuerdo de todos y cada uno de los entusiastas de este género de películas. Reanudando el recurso del “No se quién llama, mas le respondo y espero”, Scream nos enseñó que debemos meditar un par de veces ya antes de coger el teléfono, y no solo eso, nos llenó la psique de cultura pop, con sus múltiples referencias a los máximos iconos del género de terror.


cinco. La mujer de negro

→ Director: James Watkins
→ Título Original: The Woman in Black
→ Año: dos mil doce

The woman in black (dos mil doce) es una película dirigida por James Watkins y protagonizada por D. Radcliffe. Este remake de la película homónima de mil novecientos ochenta y nueve está, por su parte, basado en una novela de Susan Hill.

En ella, vamos a conocer a Arthur Kipps, un joven letrado viudo inglés, quien recibe un ultimátum: si no vende una propiedad específicamente, va a ser despedido. Cuando llega al pequeño pueblo, en el que no es bien recibido y donde todos procuran que se vaya cuanto antes, se percata de que la labor no será nada simple, mucho menos cuando ve que la mansión está ubicada en un pequeño islote, rodeada de pantanos y separada del resto del pueblo por la marea.


seis. La maldición

→ Director: Takashi Shimizu
→ Título Original: Ju-on
→ Año: dos mil dos

Ju-on (呪怨) es el título de una serie de 4 películas de terror del directivo nipón Takashi Shimizu. Las primeras 2 películas en la serie son conocidas como V-Cinema, o bien direct-to-vídeo estrenos, mas se transformaron en sleeper hits como el desenlace del boca a boca.

La historia es una alteración en comparación con tema de la habitual casa hechizada, tal como un popular trope nipón de terror, "el espectro vengativo" (onryō). La maldición, como el título en nipón (ju-on) señala, es algo que toma una vida propia y busca a nuevas víctimas para retroalimentarla. Cualquiera que halle un espectro va a morir por exactamente la misma maldición, y la maldición es capaz de extenderse a otras áreas.



siete. Expediente Warren

→ Director: James Wan
→ Título Original: The Conjuring
→ Año: dos mil trece

The Conjuring (asimismo famosa como The Warren Archivos), es una película de terror de dos mil trece dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parasicólogos Lorraine y Ed Warren. La película se centra en 2 casos reales de una pareja de demoniólogos, Ed y Lorraine Warren, el primer caso que se presenta es una grabación de 2 universitarias al lado de un universitario que narran a los demoniólogos el percance ocurrido con una muñeca llamada Annabelle y el segundo caso está basado en un caso real que tuvo sitio en una granja, en donde una familia comenzó a ser testigo de fenómenos paranormales.


ocho. El exorcista

→ Director: William Friedkin
→ Título Original: The Exorcist
→ Año: mil novecientos setenta y tres

The Exorcist (titulada El exorcista en castellano) es una película de terror de Norteamérica de mil novecientos setenta y tres dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en mil novecientos setenta y dos y que solo en E.U. llegó a vender cerca de 13 millones de ejemplares. La cinta narra los aciagos hechos de la posesión mefistofélica de Regan MacNeil, una pequeña de 12 años de edad, y del exorcismo al que después fue sometida. Su estreno en la década del setenta provocó una apabullante aceptación por la parte del público y asimismo de la crítica, que acabaron considerándola como entre las mejores películas de la historia en su género.


nueve. Poltergeist

→ Director: Tobe Hooper
→ Título Original: Poltergeist
→ Año: mil novecientos ochenta y dos

Poltergeist es una película de la saga de terror-suspense Poltergeist, Dirigida por Tobe Hooper y Producida y Coescrita por Steven Spielberg. La familia Freelings vive en un suburbio de California (EE. UU.) en una casa, supuestamente, normal.

Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O'Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa mediante la T.V.. Persuadidos de que precisan ayuda, los Freelings van a llamar a un conjunto de parasicólogos y también, aun, a una espiritista espiritual para poder terminar con los poltergeist.


diez. mil cuatrocientos ocho

→ Director: Mikael Håfström
→ Título Original: mil cuatrocientos ocho
→ Año: dos mil siete

mil cuatrocientos ocho es una película de terror estadounidense de dos mil siete, dirigida por Mikael Håfström y basada en un cuento homónimo del escritor Stephen King. Fue protagonizada por John Cusack y S. L. Jackson. La película relata la historia de un escritor que es testigo de acontencimientos sobrenaturales en la habitación de un hotel. Mike Enslin (John Cusack) es un escritor incrédulo cuyo último libro le ha llevado a múltiples hoteles presuntamente encantados. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin de la ciudad de Nueva York, la que le advierte de que no debe entrar a la habitación mil cuatrocientos ocho.


once. La Bruma

→ Director: Frank Darabont
→ Título Original: The Mist
→ Año: dos mil siete

The Mist, asimismo famosa como Stephen King's The Mist (Sobre-Natural en México, La bruma en España) es una película estadounidense de terror basada en la novela corta de mil novecientos ochenta y tres La bruma de Stephen King, que fuera publicada en la antología Skeleton Crew. El largometraje está escrito y dirigido por Frank Darabont, quien ha anteriormente amoldado el trabajo de Stephen King y estaba interesado en amoldar La bruma a la pantalla grande desde la década de los ochenta. El directivo alteró el final del filme para conseguir más obscuridad en comparación con el de la novela, un cambio conseguido en acuerdo mutuo con King. Se procuró entregar a las criaturas un aspecto único para conseguir una diferencia con respecto a las criaturas de otras películas con monstruos.


doce. La matanza de Texas

→ Director: Marcus Nispel
→ Título Original: The Texas Chainsaw Massacre
→ Año: dos mil tres

Es el año mil novecientos setenta y tres y un conjunto de jóvenes se dirige a un concierto de Lynyrd Skynyrd en la ciudad de Dallas por las carreteras de Texas. En el paseo hallan a una joven que anda a un costado de la carretera y la recogen. En el vehículo la joven se dispara con un revólver, muriendo al momento. El conjunto contacta con el sheriff para informarle del caso, mas tarda ciertas horas en llegar cara donde estaban . 2 de los jóvenes hallan una casa donde vivía una familia que apoyaba el extraño comportamiento de entre los hijos, quien torturaba, cercenaba y utilizaba la piel de sus víctimas como máscara. Uno a uno van cayendo por los miembros de esta familia.

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva, halloween canciones.

 

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Las mejores películas para ver en Halloween (I)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información