HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Las mejores canciones para pasar la noche de Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

Un disfraz , un buen maquillaje y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Esos son los primordiales ingredientes para una noche de Halloween prácticamente perfecta, si bien en esta lista falta algo.

¿Dónde se ha visto una enorme celebración sin música? En esta especial cita con los fallecidos asimismo hay canciones predilectas que acompañan mejor a los esqueletos, los espectros y las calabazas.

Conforme una investigación efectuado por Nielsen en USA, basado en las canciones que más escuchó la gente a lo largo de la semana del veinticinco y treinta y uno de octubre de dos mil diez, y que ha recogido Billboard, hay un 'top ten' musical para pasar la noche de Halloween con un entorno musical terrorífico.

En primera situación tenemos al zombie de calcetines blancos que mejor baila, al rey de reyes, al genio de la música pop. 'Thriller', de Michael Jackson, es la canción por antonomasia en las noches de Halloween. Al mundo entero le agrada el 'rey del pop' y su renombrado baile rodeado de fallecidos vivientes.

Ya han pasado prácticamente treinta años mas este éxito, que ha conseguido vender hasta la data dos con ocho millones de copias digitales, prosigue dando temor a muchos y aloqueciendo a otros.

La plata se la lleva Bobby Pickett & the Crypt-kickers con su éxito 'Monster Mash'. Quizá en este país sea ignoto, mas en U.S.A. es una incesante en las fiestas de la noche del treinta y uno de octubre, donde brujas, monjas y espectros son los protagonistas. Y exactamente los espectros se llevan el bronce en esta clasificación.

¿Quién no recuerda del tema 'Ghostbusters' de la conocida película 'Cazafantasmas'? La canción de Ray Parker Jr. es el tercero preferido en estas datas.

En la cuarta y la quinta situación se hallan el tema 'Werewolves of London', de Warren Zevon, y el tema más conocido de AC/DC, 'Highway to Hell', respectivamente.

Las macabras letras de estos 'hombres lobo de Londres' muestran nuestros instintos más primitivos en esta 'autopista cara el infierno' que cierra el Top five.

Van Halen y The Eagles asimismo dan temor
Todas y cada una estas canciones tienen unos vínculos de unión. Pesadillas, brujas, persecuciones en la mitad de la noche, terror, obscuridad... Un sinfín de temas que han tratado conjuntos que se han transformado en tradicionales y otros artistas como Will Smith, que con su conjunto de hip-hop D.J. Jazzy Jeff & the Fresh Prince lanzaron en mil novecientos ochenta y ocho un fácil llamado 'A nightmare on my street'. Esta 'pesadilla' es la sexta canción más escuchada en Halloween en los U.S.A..

Conforme la lista publicada por Nielsen, el conjunto Blue Oyster Cult, con su single 'Don't Fear the Reaper', y Rockwell, con 'Somebody's watching me' son la séptima y octava canción que más se escucharon el año pasado por estas datas.

Cerrando este 'Top ten', están 2 grandes de la música. Van Halen, con su 'Runnin' With the Devil', logró elevar su figura como artista y ha hecho que más de uno se haya lanzado a vivir “como si no hubiera un mañana” en una carrera codo con codo con el demonio.

The Eagles ocupan la décima situación con su 'Witchy Woman', un canto a todas y cada una esas 'brujas' que han embelesado a tantos hombres en noches como la de Halloween.

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva, halloween canciones.

 

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Las mejores canciones para pasar la noche de Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información