HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Resultados trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 

El Levante se levantó vencedor del Trofeo Colombino tras una buena victoria sobre el Pescase, con tantos de H.Rodas en el minuto diecisiete y Á., en el ochenta y uno. El Trofeo Colombino prueba al nuevo Barcelona de L. E.. Incidencias: Partido pertinente a la final de la cincuenta edición del Trofeo Colombino de Huelva disputado en el estadio Nuevo Colombino ante cinco mil seiscientos veintinueve espectadores. El Trofeo Colombino es un campeonato de verano de fútbol organizado por el Recreativo de Huelva con sede en la urbe de Huelva, Andalucía (España).

El Getafe ha entrado este fin de semana en la historia del Trofeo Colombino. El Recreativo va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará en la 50ª edición del Trofeo Colombino el sábado próximo diecinueve de julio desde las veinte y cuarenta y cinco horas en el estadio Nuevo Colombino. Las vitrinas del Levante se abrarirán nuevamente para percibir un trofeo de renombre, y esque en la tarde de el día de hoy, el Levante ha logrado alzarse con el reputado trofeo Colombino tras vencer por dos-0 al Pescase italiano con tantos de Hector Rodas y Á..

 L. E. conquistó la edición número cincuenta del Trofeo Colombino en su estreno como técnico del Barna, que en su tercera participación consiguió su primera carabela de plata. L. Enriqueconquistó la edición número cincuenta del Trofeo Colombino en su estreno como técnico del Barna, que en su tercera participación consiguió su primera carabela de plata.

Comentamos esta vez lo que fue aguardado X TROFEO COLOMBINO. La disputa del Trofeo Colombino va a ser el estreno del F.C. Barcelona de L. E. en la pretemporada, va a ser este sábado diecinueve de julio a las veinte.45 horas frente al Recreativo de Huelva. El Real Betis va a ser el contrincante del Recreativo de Huelva en la 51ª edición del Trofeo Colombino, que organiza el conjunto onubense, y que se disputará el viernes próximo siete de agosto (veintiuno y treinta horas) en el Estadio Nuevo Colombino.

Apasionante en todos y cada uno de los aspectos, no solo por las duras condiciones de mar y viento, sino más bien en lo deportivo, con unos desenlaces tan igualados, que han provocado un triple empate en el podio del trofeo colombino. El sábado diecinueve de julio, en Huelva, va a tener sitio el primer partido de pretemporada del F.C. Barcelona 2014/15 en el Trofeo Colombino. El equipo andaluz va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará con ocasión del Trofeo Colombino.

El primer partido de la era L. E. se ha saldado con una victoria del equipo catalán contra el Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino. El FC Barna ha anunciado este viernes que comenzará la pretemporada, en lo que se refiere a partidos de preparación, el diecinueve de julio con la disputa del Trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva, en el estadio Nuevo Colombino a las veintidos.00 horas, en la tercera ocasión en que los azulgranas participan en el campeonato de verano del club decano. El Barcelona de L. E. echa a caminar con una victoria por la mínima frente al Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino (0-1).

En la programación de las LIV Jornadas Colombinas, organizadas por el Cabildo Insular de La Gomera se hallaba el trofeo colombino de fútbol dos mil catorce que empezó desde el veintitres de agosto y ha puesto su punto y final el pasado sábado. Tras un duelo a muerte en la final, el conjunto granota consiguió levantar el Trofeo Colombino. S. D. Del treinta y uno de julio al tres de agosto se marcha disputar la quinta edición del Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3×3, acontecimiento organizado por el Atletic Onubense.

En la programación de las LIV Jornadas Colombinas, organizadas por el Cabildo Insular de La Gomera se halla el trofeo colombino de fútbol dos mil catorce que se festejará entre el veintitres de agosto y el trece de septiembre y que se ha transformado en un tradicional en el campo insular. Este lunes, catorce de Julio, van a salir en venta las localidades para la 50ª edición del Trofeo Colombino que disputarán el Decano y el F.C. Barna el próximo diecinueve de julio desde las veintidos horas. Porra Sportium Trofeo Colombino Huelva vs Barna con diez euros sin deposito.

El Trofeo Colombino ya conoce los puestos 3º y 4º puesto que en el día de el día de ayer se disputó la final de consolación con el desenlace final de tres tantos a 1 conveniente a los portugueses de Lisboa. Tras anunciar días atrás los amistosos ante Coria, Mérida y Espanyol, el Betis asimismo va a visitar Huelva para medirse al Decano en el Trofeo Colombino. Reposo sin tantos en el Colombino en un encuentro, la verdad, bastante insípido.

El nacimiento del Trofeo Colombino se gesta en el año mil novecientos 65, siendo presidente del Real Club Recreativo de Huelva J. M. Berrocal. En el minuto setenta entra Dongou en vez de Cámara, que solo jugó veinticinco minutos en el Colombino. El Trofeo Joan Gamper dos mil catorce, que frecuentemente adelantaba su data de celebración por la Supercopa de España, se disputará el primer día de la semana dieciocho de agosto.

El Barcelona de L. E. empezó la pretemporada ganando al Recreativo de Huelva en el Colombino. El FC Barna ha conquistado por vez primera en su historia el Trofeo Colombino merced a la victoria (0-1) sobre el Recreativo de Huelva, en la cincuenta edición del campeonato amistoso festejado por el 'decano' del fútbol de España y el que supuso el primer partido del nuevo proyecto culé que dirige L. E.. En semifinales el Levante venció al Olhanense por dos-1, con tantos de El Zhar en el minuto ocho y Barral en el once.

HUELVA - El Barça consiguió alzarse este pasado sábado con la carabela de plata del Trofeo Colombino en su tercera participación, que además de esto fue la del cincuenta aniversario, tras perderlo en los años mil novecientos ochenta y uno y mil novecientos ochenta y seis.

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Resultados trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información