HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Partidos del trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
  El Betis va a ser el contrincante directo del Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino. El Trofeo Colombino se disputará desde las veinte.45 horas. El Trofeo Colombino prueba al nuevo Barcelona de L. E.. Se confirma el partido contra el Recreativo en el Trofeo Colombino el uno de Julio.

El FCBarcelona de L. E. empezó a jugar en el Trofeo Colombino. Incidencias: Partido pertinente a la final de la cincuenta edición del Trofeo Colombino de Huelva disputado en el estadio Nuevo Colombino ante cinco mil seiscientos veintinueve espectadores. La disputa del Trofeo Colombino va a ser el estreno del F.C. Barcelona de L. E. en la pretemporada, va a ser el sábado uno de julio a las veinte.45 horas frente al Recreativo de Huelva.

El Recreativo va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará en la 50ª edición del Trofeo Colombino el sábado próximo uno de julio desde las veinte y cuarenta y cinco horas en el estadio Nuevo Colombino. El conjunto verdiblanco disputará la Carabela de Plata al Decano a partido único que se disputará el siete de agosto desde las veintiuno y treinta horas en el Nuevo Colombino. El primer partido del Barna de L. E. de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, desde las veinte y cuarenta y cinco horas, y encarará a los catalanes con el Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino.

Busca con insistencia el primer tanto en este Trofeo Colombino. Los días siete y ocho de agosto se festejará la XLIX edición del Trofeo Colombino que organiza el Recreativo de Huelva. Se aguardan muchos cambios en esta segunda parte por la parte del equipo de L. E. en la disputa del Trofeo Colombino.

Un verano más, se aproxima el inicio del Trofeo Colombino. El FC Barna ha anunciado este viernes que comenzará la pretemporada, en lo que se refiere a partidos de preparación, el uno de julio con la disputa del Trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva, en el estadio Nuevo Colombino a las veintidos.00 horas, en la tercera ocasión en que los azulgranas participan en el campeonato de verano del club decano. Se va a jugar a las veintidos horas en el Nuevo Colombino, contra el Recreativo de Huelva, con ocasión del 50º aniversario del Trofeo Colombino.

El Getafe se proclamó vencedor del Trofeo Colombino tras ganar al Recreativo por 1-dos. El Recreativo de Huelva y el Real Betis van a ser los protagonistas de la LI edición del campeonato onubense, que se disputará a partido único el próximo siete de agosto, desde las veintiuno.30 horas. Canal + retransmite en riguroso directo el día de hoy y mañana los partidos pertinentes a la segunda semifinal y a la final del Trofeo Colombino de fútbol que se festeja en Huelva.

La edición número cincuenta del Trofeo Colombino va a pasar a la historia por el cartel. El nuevo Barcelona de L. E. se viste de largo por vez primera esta temporada en el Trofeo Colombiano, frente al Recreativo de Huelva. En lo que se refiere al Barna, el primero de los encuentros de preparación para el próximo curso lo retransmitirá laSexta este sábado, desde las veinte.45 horas, y encarará en el Trofeo Colombino al combinado de L. E. con el equipo local, el Recreativo de Huelva.

El Trofeo Joan Gamper que se disputará el lunes próximo uno de agosto tiene nuevo horario: se disputará por último a las veinte.30 horas en el Camp Nou. El Recreativo va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará con ocasión del Trofeo Colombino, el próximo uno de julio desde las veintidos horas en el estadio Nuevo Colombino. TV-tres y Atresmedia van a ofrecer en riguroso directo todos y cada uno de los partidos de pretemporada que va a jugar el F.C. Barcelona este verano, comenzando por el partido del Trofeo Colombino que disputarán los culés contra el Recreativo de Huelva el sábado próximo (veintidos.00 horas) en la urbe onubense.

Ander Iturraspe fue la primordial novedad en el primer encuentro de los rojiblancos en el Trofeo Colombino. Ha citado a 7 futbolistas del primer equipo y a uno más del Barcelona B para el encuentro que los blaugrana disputarán este sábado contra el Recreativo de Huelva, en el que va a ser el 50º aniversario del Trofeo Colombino. Por si fuera poco, el Real Betis ha levantado en múltiples ocasiones este trofeo de verano.

El día de ayer se jugó el primer partido de pretemporada del F.C.Barcelona en la disputa del trofeo colombino frente al Recreativo de Huelva, partido que no nos sirve para sacar muchas conclusiones en tanto que el equipo estubo compuesto primordialmente por canteranos. El partido que se disputa este sábado va a poner en juego el Colombino. El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, desde las veinte y cuarenta y cinco horas, y encarará al FC Barna y al Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino.

El conjunto verdiblanco disputará la LI edición del Trofeo Colombino, entre los campeonatos veraniegos con mayor tradición en España y que el Club bético ha alzado a veces. El Recreativo conquistó la tercera plaza de la cuadragésima edición del Trofeo Colombino tras derrotar al Olhanense con tanto de Szymanowski. El primer partido del F.C. Barcelona de L. E. en el trofeo Colombino, el F.C. Barcelona de L. E. comenzará contra el Recreativo de Huelva, en el primer partido de la pretemporada, el próximo uno de julio a las 22h en el estadio Nuevo Colombino este partido es entre los acontecimientos primordiales de la celebración del ciento veinticinco aniversario del club andaluz y coincide asimismo con la cincuenta ª edición del Trofeo Colombino, entre los tradicionales del fútbol de España de pretemporada.

Incidencias: seis mil veintitres asistieron al XLVII Trofeo Colombino que, en esa ocasión, se festejó a partido único. El primero de estos encuentros lo retransmitirá La Sexta este sábado, desde las veinte.45 horas, y encarará al FC Barna y al Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino. Incidencias: Partido pertinente al tercer y cuarto puestodel cuadragésimo noveno Trofeo Colombino, disputado frente a unos 1.500espectadores en el Estadio Colombino de Huelva.

El Recreativo de Huelva conquistó la tercera plaza de la cuadragésima edición del Trofeo Colombino tras derrotar al Olhanense de Portugal por 1-0, con tanto del argentino Alexander Szymanowski en un partido con poco fútbol.
 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Partidos del trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información