HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Horarios del trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 

El Trofeo Colombino prueba al nuevo F.C. Barcelona de L. E.. La disputa del Trofeo Colombino va a ser el estreno del F.C. Barcelona de L. E. en la pretemporada, va a ser este sábado diecinueve de julio a las veinte.45 horas frente al Recreativo de Huelva. El nuevo F.C. Barcelona de L. E. empieza a rodar este sábado y lo va a hacer en el Trofeo Colombino. El Trofeo Colombino festejará su edición cincuenta con el partido que va a medir al Recreativo de Huelva con el Fútbol Club Barcelona.

Va a ser contra el Recreativo en el marco del Trofeo Colombino. Este sábado diecinueve de julio se disputará el Trofeo Colombino y lo va a hacer con el Recreativo de Huelva midiéndose al Barna. El primer partido de preparación del Barna va a ser frente al Recreativo de Huelva el veintidos de Julio en el Trofeo Colombino.

El Trofeo Colombino es un campeonato de fútbol organizado por el Recreativo de Huelva. Este lunes, catorce de Julio, van a salir en venta las localidades para la 50ª Edición del Trofeo Colombino que disputarán el Decano y el FC. Barna el próximo diecinueve de julio desde las veinte y cuarenta y cinco horas. Además, el club albiazul ya ha confirmado los horarios del Trofeo Colombino que se disputará los próximos siete y ocho de agosto.

El Recreativo va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará con ocasión del Trofeo Colombino, el próximo diecinueve de julio desde las veintidos horas en el estadio Nuevo Colombino. La adquisición venta de entradas se efectúa entre particulares. El nuevo F.C. Barcelona de L. E. se viste de largo por vez primera esta temporada en el Trofeo Colombiano, frente al Recreativo de Huelva.

Esta va a ser la tercera vez que el F.C. Barcelona se presente al Colombino, un trofeo que aun no ha logrado. El F.C. Barcelona de L. E. ya tiene marcado en el calendario el día de su estreno. Los costos de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas.

En hoy, conforme han informado Onda Cero y Cope Huelva, el presidente del Recreativo de Huelva J. M. de la Corte y el jefe de prensa, Nardy Lafuente se han apartado a Sevilla para negociar con Canal Sur la venta de los derechos del próximo Trofeo Colombino. Esta va a ser la tercera vez que el Barcelona se presente en el Colombino, un trofeo que aun no ha ganado jamás. El Recreativo ha comunicado un cambio de horario en el encuentro del sábado ante el Barça pertinente al Trofeo Colombino.

El Recreativo de Huelva ha informado que el horario del partido frente al FC Barna el sábado próximo diecinueve de julio, con ocasión del cincuenta aniversario del Trofeo Colombino se adelanta a las veinte.45 horas y no a las veintidos.00 horas como estaba fijado en un comienzo. S.D. Como ha confirmado el Real Club Recreativo de Huelva en su página oficial , el Levante UD, ha confirmado su presencia en la XLIX Edición del Trofeo Colombino. El equipo andaluz va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará con ocasión del Trofeo Colombino.

Los días siete y ocho de agosto se festejará la XLIX edición del Trofeo Colombino que organiza el Recreativo de Huelva. Canal + retransmite en riguroso directo el día de hoy y mañana los partidos pertinentes a la segunda semifinal y a la final del Trofeo Colombino de fútbol que se festeja en Huelva. Tras echar una ojeada a la prensa nacional deportiva, nos vamos a centrar en el partido que va a tener sitio este sábado día diecinueve de Julio de dos mil catorce que encarará en el renombrado trofeo Colombino el Recraetivo de Huelva vs Barna.

La Carabela de Plata va a llegar hasta San J. del Puerto para entregar el pistoletazo de salida a la XLIX edición del Trofeo Colombino de fútbol. El Trofeo Colombino es probablemente al lado del Carranza de Cádiz y el T. Herrera el trofeo de verano más reputado de España. El Barça se estrenará el sábado próximo contra el Recreativo de Huelva, decano del fútbol de España y que festeja los cincuenta años de su particular trofeo, el Trofeo Colombino, que va a contar este año con un convidado de salvedad en el equipo blaugrana.

S. D. Del treinta y uno de julio al tres de agosto se marcha disputar la quinta edición del Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3×3, acontecimiento organizado por el Atletic Onubense. El fútbol tiene su espacio propio con la celebración del Trofeo Colombino de Fútbol, donde compite el equipo decano del fútbol de España, el Recreativo de Huelva. La carabela de plata que premia al vencedor del Trofeo Colombino ya está en la localidad para entregar el pistoletazo de salida a la edición número cuarenta y nueve del campeonato.

De esta manera lo ha hecho saber el Barcelona un día ya antes del partido y un día una vez que la equipación se pusiese en venta. L. E. ha comenzado con victoria en su estreno en el banquillo del F.C. Barcelona. Este sábado, a las veinte.45 horas, el nuevo Barcelona de L. E. se viste de largo por vez primera esta temporada en el Trofeo Colombiano, frente al Recreativo de Huelva , en la que va a ser la primera ocasión de ver en acción a los nuevos jugadores azulgranas.

Ya van llegando las Colombinas y con ellas un Trofeo que ya es, pese a su corta existencia, un tradicional del período veraniego, III Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3x3 que organizan nuestros amigos del Club Atlético Onubense. El conjunto luso del Sporting Clube Olhanense, ha confirmado su presencia en la XLIX Edición del Trofeo Colombino de Fútbol que se disputará en nuestra urbe los días siete y ocho de Agosto. Como comentarista en el Trofeo Colombino y en el fútbol de Canal + intervendrá J. Valdano, que en la Liga va a comentar los partidos con J. Á. de la Casa.

Este sábado diecinueve de julio arranca la etapa de L. E. como entrenador del Barna

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Horarios del trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información