HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Ganadores trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 

Por otra parte en el Trofeo Colombino de Fútbol, se disputará en un partido, cuyo ganador se va a hacer acreedor del trofeo Carabela de Plata, el doce de agosto, los equipos del Recreativo de Huelva y el Atlético de la villa de Madrid. Un verano más, se aproxima el inicio del Trofeo Colombino. El Trofeo Colombino es un campeonato veraniego organizado por el Recreativo de Huelva, en la urbe de Huelva.

El fútbol tiene su espacio propio con la celebración del Trofeo Colombino de Fútbol, donde compite el equipo decano del fútbol de España, el Recreativo de Huelva. El Trofeo R. de Carranza es una competición veraniega de fútbol que se festeja en la urbe de Cádiz a fines de agosto. El jugador va a ser presentado a lo largo del Trofeo Colombino que se disputará este fin de semana en Huelva.

El Trofeo Colombino es Fútbol pues en él despertaron las primeras pasiones sobre el verde. En dos mil catorce y tras la decepción de la anterior edición, el Trofeo R. de Carranza volvió a recobrar su máximo esplendor con los equipos participantes. El Real Zaragoza tiene la ocasión de proclamarse ganador del trofeo Colombino por segunda vez en su historia, puesto que ganando al Betis esta noche los maños serían los campeones del campeonato.

Porra Sportium Trofeo Colombino Huelva vs Barna con diez euros sin deposito. El Trofeo T. Herrera es un campeonato de verano de fútbol que se disputa desde mil novecientos cuarenta y seis en A Coruña , Galicia ( España ). Es el decano de los Trofeos de verano festejados en el territorio de España, y por ende se considera como entre los campeonatos amistosos más reputados del planeta debido a la máxima categoría que tienen los equipos que han participado en su historia. El guardameta costarricense Keylor Navas y su equipo, Levante UD de España, consiguieron clasificar a la final del Trofeo Colombino tras derrotar dos-1 a Olhanense (Portugal).

Organizado por el Área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera, mañana jueves va a dar inicio una edición nueva del Trofeo Colombino en la categoría veteranos, con la disputa de un triangular en que van a jugar los equipos capitalinos de Los Tonelitos y La Villa Spórting Club, más Los Pantaneros de Vallehermoso. Por último, justa y justa victoria para el Getafe que conseguía de este modo su primer Trofeo Colombino y que dejaba claro que al nuevo Recreativo de Sergi Barjuan todavía le queda trabajo por hacer. El Real Club Recreativo de Huelva, conquisto ayer de noche su XII Carabela de Plata ó como califican otros su XII Trofeo Colombino.

Es popularmente conocido como el trofeo de los trofeos. En dos mil doce el conjunto portugués Nacional de Madeira conquistó el Trofeo Carranza en su debut en este campeonato. Campeonato creado en el año mil novecientos sesenta y seis, por iniciativa del entonces presidente del Fútbol Club Barcelona , Enric Llaudet, en honor al creador de la instituciónCon este nuevo campeonato, el F.C. Barcelona proseguía la tradición de los grandes trofeos de verano que ya estaban en marcha entonces, como el T. Herrera de la Coruña el R. de Carranza de Cádiz.

Numerosas personalidades del deporte y de la política onubenses se dieron cita en la noche de el día de ayer en la sede de la Sociedad Cultural Casino de Rociana para acudir a la presentación del campeonato y del cartel del Trofeo Colombino que se festejará en Huelva entre el tres y el cinco de agosto. La primera de las competiciones en festejarse va a ser el Trofeo Colombino de Tiro con Arco, que va a tener sitio el día de hoy viernes entre las veintidos y las cero horas en el campo de tiro ubicado al lado del Palacio de los Deportes. Olhanense-Levante desde las diecinueve y treinta horas y Recreativo de Huelva-Pescase desde las veintidos.30 horas abren la IXL edición de un Trofeo Colombino que se espera un año más con gran expectación en la urbe y en el recreativismo.

_ El trofeo se divide en 2 jornadas; la primera va a ser el dieciocho de Abril, y la segunda el nueve de Mayo, de la primera servirá el 2º recorrido; del segundo sirven las 2 puntuaciones, de las 3 tiradas se van a coger las 2 mejores que establecerán los ganadores del trofeo. El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, desde las 20:45 horas, y encarará al FC Barna y al Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino. El Colombino no es un título oficial, mas tal y como si lo fuera.

En el Colombino dejaron patente su buen hacer los grandes futbolistas del instante. Para muchas generaciones, el trofeo onubense ha sido la puerta abierta a la elite del fútbol. Los partidos se disputan en el estadio de Riazor a lo largo de un par de días de la segunda quincena del mes de agosto, estando el trofeo en el cartel de las fiestas de A Coruña, con la participación anual del equipo local, el Deportivo de A Coruña Tras múltiples años en el que el trofeo era organizado por el Municipio de A Coruña , en el año dos mil el Real Club Deportivo de A Coruña se encargó de la organización, empeorando sensiblemente el nivel de los clubes participantes.

La verdad que manejamos bien el dos-0, tuvimos una desconcentración, mas volvimos a reanudar el manejo del balón y de ahí que somos justos ganadores, comentó Navas por medio de su página oficial (). En mil novecientos cincuenta y cinco, tras la construcción del Estadio R. de Carranza el club se vio inmerso en una de sus más grandes crisis económicas

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Ganadores trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información