HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Cartel del trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 

De todas y cada una maneras, al Recre no le faltan aspirantes para elaborar un Trofeo Colombino atrayente. El Recreativo de Huelva ya comienza a moverse de cara a la confección de la XLIX edición del Trofeo Colombino. Huelva, siete jul (EFE).-

El Recreativo de Huelva y el Real Betis disputarán a partido único la próxima edición del Trofeo Colombino, la número cincuenta y uno, que se festejará el próximo siete de agosto en el estadio Nuevo Colombino desde las veintiuno.30 horas. El día de ayer se ha cerrado el cartel terminante del Trofeo Colombino.

La edición número cincuenta del Trofeo Colombino va a pasar a la historia por el cartel. Conforme ha informado el club, la XLIX Edición del Trofeo Colombino de Fútbol ya tiene datas para su celebración. Los equipos se formaron a gusto de cada club, para las categorías de Recurvo, Compuesto y Estandar.

Va a ser la última edición del Trofeo Colombino que organice el club. Mañana jueves a las 21:00 horas, por vez primera en la historia del Recreativo de Huelva se presentará oficialmente el cartel de la XLVIII edición del Trofeo Colombino alén de las fronteras de la capital. Los días siete y ocho de agosto se festejará la XLIX edición del Trofeo Colombino que organiza el Recreativo de Huelva.

El Trofeo Colombino dos mil trece semeja tener ya cerrado su cartel. En lo que se refiere a los trofeos expuestos, que de modo itinerante visitan las peñas madridistas españolas, figuran Trofeo Urbe de Vigo, Trofeo Colombino el Pirelli Cup. Las categorías participantes serán: toma, prebenjamín, benjamín, alevín y también infantil.

Trofeo Urbe de Vigo, Trofeo Colombino, Pirelli Cup, Trofeo T. Herrera, Centenario Real la villa de Madrid-Campeonato All Stars la villa de Madrid dos mil doce, Trofeo Duward, Campeonato Internacional juvenil, Trofeo R. de Carranza, Campeonato de Navidad R. Saporta-Memorial F. M., Campeonato de la Comunidad de la villa de Madrid, Trofeo Nacional Urbe de los Califas, Trofeo Puerto de Santamaría, Trofeo Urbe de la Línea, Trofeo Reloj Duward, Trofeo M., Trofeo Ibérico, Trofeo Internacional Valencia-Naranja, Trofeo S. Bernabéu, Copa Mohammed V, Trofeo Palma de Mallorca, Trofeo Concepción Médano y Trofeo Urbe de Barna. Un Recreativo de Huelva-Real Betis en el Trofeo Colombino es un interesante partido de verano, un atrayente encuentro de temporada y una ocasión para dar las gracias de nuevo al vecino que tiende la mano cuando se le solicita ayuda. El decano del fútbol de España, el R.C. Recreativo de Huelva, organiza el reputado Trofeo Colombino.

La organización del XLIV Trofeo Colombino de fútbol ha confirmado su celebración los días cinco, seis y siete de agosto. El Trofeo Colombino es entre los más reputados campeonatos veraniegos de fútbol disputados en España. El FCBarcelona de L. E. empezó a jugar en el Trofeo Colombino.

El Trofeo Colombino es probablemente al lado del Carranza de Cádiz y el T. Herrera el trofeo de verano más reputado de España. Por el momento desde el Recreativo de Huelva no se ha hecho oficial si va a ser el Olhanense el cuarto equipo en conformar el cartel del Trofeo Colombino de este verano. En el verano del dos mil doce el consejo de administración del Recreativo de Huelva me designó como cartelista de la XLVIII Trofeo Colombino.

Con esta engrandece clasificacion se mantenian todas y cada una de las esperanzas en vigor y el desenlace final poco vario de estas situaciones. A. Guerisoli no tiene nada que ver con la organización del Trofeo Colombino. El FC Barna ha anunciado este viernes que comenzará la pretemporada, en lo que se refiere a partidos de preparación, el diecinueve de julio con la disputa del Trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva, en el estadio Nuevo Colombino a las veintidos horas, en la tercera ocasión en que los azulgranas participan en el campeonato de verano del club decano.

El día de hoy empieza la edición XLVIII del reputado Trofeo Colombino en Huelva, capital de la costa de la luz, con un cartel atrayente compuesto por Getafe, Sporting de Portugal, At. Tetuan (actual vencedor de la liga marroquí) y Recreativo de Huelva. El área de Deportes del Cabildo organiza, en el marco de las Jornadas Colombinas , una edición nueva del Trofeo Colombino de Fútbol para veteranos. Afirmó asimismo tenemos bastante avanzado el Trofeo Colombino.

Asimismo para el año dos mil nueve va a ser el club decano quien organice el cartel de la XLV Trofeo Colombino de fútbol y que puede ser de autentico lujo. La muestra deja perseverancia de la participación del equipo en el IV Centenario del Descubrimiento de América, el estreno del Estadio Municipal Colombino y el comienzo del trofeo de verano Colombino en mil novecientos sesenta y cinco. Huelva.- El Atlético de la capital de España, el Sporting de Gijón, el Wanderers de Montevideo y el Recreativo de Huelva componen el cartel de equipos del XLVI Trofeo Colombino de fútbol que, en formato otra vez de cuadrangular, se disputará entre el diecisiete y diecinueve de agosto.

Por si fuera poco, se disputará por la mañana la final del IV Trofeo Colombino 3x3 de Fútbol Calle, que se ha venido festejando desde el pasado treinta y uno de julio en el lateral de la Casta Club Atlético Onubense del circuito colombino. Ya habíamos adelantado el interés que tenía el Recreativo de Huelva en que un club histórico y de la señera del Athletic Bilbao participara en la XLIX edición del Trofeo Colombino. La Consejería Insular de Deportes del Cabildo de La Gomera ha organizado para el este sábado día veintitres de agosto el Trofeo Colombino veteranos.

De nuevo la Sociedad Casino de Rociana en su tarea en favor de la cultura, sorprendió con la presentación oficial que tuvo sitio el día de ayer del cartel del Trofeo Colombino en su XLVIII edición que va a tener sitio del tres al cinco de agosto y que encararán a los equipos de Getafe, el Sporting Clube de Lisboa portugués, el Club Atlético Mogreb de Tetuán marroquí y el Decano. CÁDIZDIRECTO/Daniel M..- El Trofeo Carranza no es el único campeonato veraniego que busca llenar su cartel en las próximas datas. S. D. Del treinta y uno de julio al tres de agosto se marcha disputar la quinta edición del Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3×3, acontecimiento organizado por el Atletic Onubense.

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Cartel del trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información