HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Calendario trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 

En la tarde de el día de ayer sábado tuvo sitio a las veinte y cuarenta y cinco de la tarde la cincuenta edición del Trofeo Colombino, el que encaró a un solo partido a los equipos del Recreativo de Huelva y el Barça acudiendo al Estadio Colombino prácticamente seis mil espectadores.


El día de ayer se ha cerrado el cartel terminante del Trofeo Colombino. El Betis disputará por último el Trofeo Colombino, tras el anuncio público hecho el día de ayer por el Decano y el propio conjunto verdiblanco. El fútbol tiene su espacio propio con la celebración del Trofeo Colombino de Fútbol, donde compite el equipo decano del fútbol de España, el Recreativo de Huelva.

El Getafe ha entrado este fin de semana en la historia del Trofeo Colombino. El Recreativo de Huelva ha comunicado que el mediocentro ghanés I. Nana se va a perder por lesión el Trofeo Colombino, que disputa este sábado el conjunto onubense con el Barça. El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, diecinueve de julio, desde las veinte y cuarenta y cinco horas, y encarará al FC Barna y al Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino.

Los inconvenientes para cuadrar la agenda del Athletic forzaron a reconsiderarse el calendario de pretemporada y a decantarse por el Betis para el trofeo. El conjunto verdiblanco disputará la LI edición del Trofeo Colombino, entre los campeonatos veraniegos con mayor tradición en España y que el Club bético ha alzado a veces. El Mundial de Brasil dos mil catorce es ya un recuerdo, amargo para muchos y dulce para Alemania.

Para el final quedan el trofeo Joan Gamper, edición cuarenta y nueve, que organiza el Barça y que disputará al L. mexicano el día dieciocho de agosto. El nuevo Barcelona de L. E. comienza este sábado (veinte y cuarenta y cinco horas, TV3, La Sexta y Tanto T) contra el Recrativo de Huelva. L. E. ha comenzado con victoria en su estreno en el banquillo del Barcelona.

Este va a ser primeiro gran test do Barcelona de L. E. no vamos a poder como de avanzado va a estar proxecto do novo F.C. Barcelona. La idea inicial era reiterar la fórmula de la campaña pasada, en la que el Fútbol Club Barcelona jugó el Colombino y unos días ya antes de empezar la Liga el Betis disputó un amistoso extra en el Nuevo Colombino. El conjunto verdiblanco disputará el Trofeo Colombino, entre los campeonatos veraniegos con mayor tradición en España y que el Club bético ha alzado a veces.

A los partidos ya confirmados ante Coria CF (catorce de julio), Mérida AD (diecisiete de julio) y RCD Espanyol (nueve de agosto), se aúna ahora el enfrentamiento del próximo siete de julio frente al RC Recreativo de Huelva. El Recreativo de Huelva, que procurará su décimo segundo Trofeo Colombino, algo que no logra desde dos mil diez, ha fijado como el once de julio la data para su comienzo de adiestramientos, con lo que va a llegar a este partido con un solo una semana de trabajo. L. E. ha fijado el catorce de julio como data para comenar la pretemporada mas en esas primeras semanas solo va a poder contar con los jugadores de la primera plantilla que no hayan disputado el Mundial de Brasil, a los que se agregarán ciertos jugadores del F.C. Barcelona B que asimismo empezarán los adiestramientos en esas datas puesto que el filial de E. Sacristán comienza a trabajar el día once de julio.

La presente es la 50ª edición del Trofeo Colombino, el que el F.C. Barcelona solo ha disputado en dos ocasiones: mil novecientos ochenta y uno -al lado de Atlético de la capital española, Athletic Club y el propio Recreativo de Huelva- y mil novecientos ochenta y seis, midiéndose al club local, al Manchester City y al Sevilla. De esta manera el nuevo proyecto azulgrana, bajo el mando de L. E. M., dio comienzo a una pretemporada en la que se van a ir integrando progresivamente los jugadores internacionales que han tomado parte en el Mundial de Brasil. El Real Betis Balompié prosigue agregando datas en el calendario de amistosos que disputará durante la época.

Recreativo y Barna disputan este sábado desde las veinte.45 horas su primer partido de pretemporada. El Moghreb Atlético de Tetuán ya vino a España para participar en el Trofeo Colombino del pasado año. En hoy diecinueve de julio se pone de largo el nuevo FCBarcelona de L. E..

Y qué mejor forma de comenzar el Recre que en su Campeonato, el Trofeo Colombino y ante su afición. Por si fuera poco, el pasado verano los dos conjuntos midieron sus fuerzas en el Trofeo ciento veinticinco aniversario que festejó la entidad blanquiazul en el Nuevo Colombino. En la 59º edición del Trofeo R. de Carranza, que se disputará el día tres de agosto, participarán el equipo anfitrión, el Cádiz CF, el Sevilla FC y el Moghreb Atlético de Tetuán.

Pese a ello, las demandas del calendario culé han obligado a sacar de agosto el Trofeo. La última vez que el F.C. Barcelona y el Recreativo se encararon fue en la época 2008/09 en el Camp Nou, en un partido de Liga que el F.C. Barcelona ganó por dos tantos a 0 en un año que el equipo blaugrana terminó conquistando el título. A los partidos ya confirmados ante Coria CF (catorce de julio), Mérida AD (diecisiete de julio) y RCD Espanyol (nueve de agosto), se aúna ahora el enfrentamiento del próximo siete de agosto frente al RC Recreativo de Huelva.

Tras el éxito logrado en la primera edición, el At. Onubense vuelve a arrancar una edición nueva del Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3x3, con la pretensión de poder gozar de unos días de fútbol y convivencia imborrables para todos y cada uno de los participantes. Entre el veintiocho de julio y el dos de agosto, el Barcelona va a hacer un stage en Inglaterra. LaSexta retransmitirá este sábado, desde las veinte y cuarenta y cinco horas, el FC Barna - Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino.

La etapa de L. E. al frente del FC Barna se comienza este lunes. El Getafe se ha adjudicado el día de hoy la cuadragésimo octava edición del Trofeo Colombino al vencer al Recreativo de Huelva por 1-dos merced a los 2 tantos que marcaron en el primer cuarto de hora Alexis Ruano y Sarabia que hicieron inútiles el tanto de Rubio de penalti a un minuto del final.

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Calendario trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información