HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiestas Colombinas de Huelva: programación, plano, conciertos, actuaciones, cartel, agenda, alumbrado, app, música, calendario, cantantes, horarios e itinerario.

Música junto a la ria fiestas colombinas


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
  Asimismo hay un escenario al lado de la ría llamado Música al lado de la ría” con pluralidad conciertos, ferias de atracciones, competiciones deportivas y corridas de toros en la Plaza de la Merced. Las Fiestas Colombinas dos mil catorce arrancan este miércoles con la inauguración oficial al cargo del regidor de Huelva, P. R. (Partido Popular), y con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Onubense y la Escolanía de Huelva, en un acto que va a tener sitio a las veintidos,00 horas en la primera plana del circuito colombino.

Huelva está de celebración con las Fiestas Colombinas del actual año, que se extienden desde el día de hoy veintinueve de julio al tres de agosto. Otro año más gozaremos de las noches de agosto al lado de la ría en las fiestas más populares de nuestra urbe. HUELVA.-Las Fiestas Colombinas dos mil catorce arrancan mañana miércoles con la inauguración oficial al cargo del regidor de Huelva, P. R., y con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Onubense y la Escolanía de Huelva, en una acto que va a tener sitio a las veintidos.00 horas en la primera plana del circuito colombino.

Todos y cada uno de los acontecimientos oficiales de las Fiestas Colombinas. En las fiestas Colombinas de Huelva dos mil diez, Sol Música merced a la cooperación de Ron Brugal y del Municipio de Huelva, organizan la 'Fiesta Sol Música Brugal Huelva' que va a tener sitio en el Circuito Ferial de Huelva, Música Al lado de la Ría, el próximo veintinueve de julio a las veintitres.00 horas. Coincidiendo con la inauguración de las Colombinas el treinta y uno de julio, el auditorio de 'Música al lado de la Ría' va a ofrecer la Disco Movida Beyou; un espectáculo en el que participarán conocidos DJ's que van a pinchar la mejor música disco del instante, amenizado con una celebración de la espuma y muchas sorpresas para refrescar la primera noche de fiestas.

Al lado del Recre, el otro gran protagonista de la noche va a ser el vocalista Dani Martin, que va a ser el responsable de abrir el ciclo de conciertos de Música al lado de la Ría, a las veintitres.00 horas. De otro lado, las Fiestas Colombinas festejarán este viernes del Día de Huelva en la programación de la Caseta Popular que ha preparado el Municipio capitalino. Las fiestas empezarán con la actuación de la vocalista Malú, que va a ser la responsable de abrir el espacio 'Música al lado de la Ría'.

Tras el concierto de S. Dalma, que empezará a las veintidos.30 horas, se procederá a la clausura de las Fiestas Colombinas dos mil catorce con un enorme espectáculo de fuegos artificiales desde el Muelle Cargadero de la Compañía de Riotinto de la ría de Huelva. A lo largo de estos días, se están festejando en Huelva las Fiestas Colombinas. Un año más, una nutrida representación de artistas de las sevillanas van a estar presentes en las Fiestas Colombinas de Huelva, en la programación oficial que se empieza esta noche.

Las fiestas colombinas siempre y en toda circunstancia han estado unidas a la ría y con un sabor marinero. La otra gran protagonista de la noche va a ser la música y la responsable de abrir el espacio 'Música al lado de la Ría' será la artista Malú, con un concierto gratis a las veintitres,00 horas. Del dos al siete de agosto en la urbe de Huelva se festejan las fiestas mayores de Interés Turístico Nacional, las Fiestas Colombinas de Huelva , siendo el día primordial de la celebración el tres de agosto; día en que partieron cara las indias las 3 Carabelas de C. Colón.

Sol Música y Ron Brugal en cooperación con el Municipio de Huelva han organizado un concierto gratis el próximo veintinueve de julio desde las 23h en el Circuito Ferial de Huelva para festejar las Fiestas Colombinas. Como cada año este dos mil once el día tres de agosto empiezan las Fiestas Colombinas dos mil once en Huelva. Con respecto a las redes sociales, las Fiestas Colombinas de Huelva ya tienen página oficial en Fb (link acá ) y en Twitter.

El día dos de agosto, a las veintidos,00 horas, va a tener sitio la inauguración oficial de las Colombinas dos mil once y esa noche los onubenses gozarán de un espectáculo de fuegos artificiales al lado de la ría. Ya se ha dado a conocer el Programa de las Fiestas Colombinas de dos mil catorce, unas fiestas que se marchan a festejar del treinta de julio al cuatro de agosto y que este año memorarán el ciento veinticinco aniversario de la Fundación del Recreativo de Huelva. El enorme escenario de 'Música al lado de la Ría', situado a la entrada del nuevo circuito colombino, está listo para cobijar un total de veintidos actuaciones y abundantes artistas a lo largo de los 6 días de fiestas en unas veladas que prometen mucha música y más de una sorpresa.

Coincidiendo con la inauguración de las Colombinas el treinta y uno de julio, el auditorio de 'Música al lado de la Ría' va a ofrecer la Disco Movida Beyou; un espectáculo en el que participarán conocidos DJ's que van a pinchar la mejor música disco del instante, amenizado con una celebración de la espuma y muchas sorpresas para refrescar la primera noche de fiestas. Entre los platos fuertes de la programación del año en curso son las actuaciones musicales, con más de treinta artistas (Dani M., Pignoise, S. Dalma, Efecto Corredor, Argentina, S., el Dueto Dinámico…) que amenizarán las fiestas en diversos puntos de la ciudad: el Ciclo de Música al lado de la Ría, la Caseta popular y el Ciclo de Noches Flamencas. Entre los platos fuertes del programa para este viernes que ha preparado la Concejalía de Cultura y Festejos del Municipio de Huelva lo pone el concierto de Pastora Soler , a las veintitres,00 horas, en el espacio 'Música al lado de la Ría'.

Al lado de esta caseta se halla el espacio de conciertos Música al lado de la Ría, que va a abrir esta noche Dani M., desde las veintitres, tras la inauguración oficial de las Fiestas Colombinas, un acto que va a tener sitio a las veintidos en la primera plana del circuito, en el que actuará la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Onubense y la Escolanía de Huelva, al que proseguirá la apertura de la muestra Real Club Recreativo de Huelva, ciento veinticinco años llenos de vida, en la Caseta de Exposiciones.
 
   
 




Está aquí: Inicio > Fiestas Colombinas > Música junto a la ria fiestas colombinas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información